¡Wow! ¿Has visto al nuevo míster? Patrick Dempsey es también entrenador de fútbol de sus hijos

Además de sert el doctor más guapo de la televisión, Patrick Dempsey se ha ganado también el título del míster más deseado. El atractivo actor se convirtió en el entrenador del equipo de sus hijos durante un partido en Beverly Hills. Aprovechando que ha concluido el rodaje de la tercera entrega de la saga de Bridget Jones junto a Renée Zellweger y Collin Firth, Patrick aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con su familia y ¿por qué no? si es preciso convertirse en entrenador de fútbol.

Patrick Dempsey

En cada partido es habitual que todas las miradas estén puestas en el centro del campo, sin embargo en esta ocasión también se dirigieron al banquillo donde se situaba el afamado técnico de los Tennent's, que no era otro que el apuesto cirujano de Anatomía de Grey. Vestido con una camiseta del equipo azul, pantalones de chándal y gafas de sol, el actor captó el interés sobre todo del sector femenino durante el encuentro disputado en Los Ángeles. Dempsey entrenó al equipo de sus hijos, Darby y Sullivan, de nueve años, mientras su mujer, Jilian, animaba al equipo desde las gradas.

Parick DempseyVER GALERÍA

Es habitual ver a Dempsey acompañar a los niños en cada partido, al igual que su esposa. Desde que se reconciliaran tras disfrutar de unas vacaciones en familia en la isla de St Barths, se han mostrado cercanos, cómplices, cariñosos y muy sonrientes en todo momento. Patrick y Jillian llevan casados 16 años y son padres de tres niños en común: Talulah Fyfe, de 14 años, y los mellizos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 9 años.

Patrick DempseyVER GALERÍA

-Patrick Dempsey y su exmujer, ¿una segunda oportunidad en París?

-Patrick Dempsey le arrebata el puesto de seductor a Hugh Grant en Bridget Jones: ¿con quién te quedas?

La noticia de su reconciliación surgió después de que el intérprete abandonara la serie Anatomía de Grey después de encarnar durante once temporadas al neurocirujano Derek Shepherd, uno de los doctores más atractivos de la televisión. Próximamente Dempsey estrenará Bridget Jones’s Baby, donde da vida al nuevo novio de la protagonista, Renée Zellwegger.

Más sobre

Regístrate para comentar