¿Por qué es diferente su relación con Adrián Roma? Ana Fernández lo cuenta

La actriz, que no para de trabajar, está feliz al lado del vocalista del grupo Marlon

Está feliz y sólo hay que mirar su sonrisa y el brillo de sus ojos para darse cuenta. Después de lo mal que lo pasó, el corazón de Ana Fernández vuelve a estar ocupado y late muy fuerte por Adrián Roma, el músico asturiano con el que ha rehecho su vida sentimental. Están viviendo un momento muy especial y, aunque siempre han querido llevar su relación con la mayor discreción posible, no se esconden ni tienen problema a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Ana FernándezVER GALERÍA

La actriz y el vocalista del grupo Marlon se dedican cariñosos mensajes y suelen publicar alguna instantánea en la que aparecen juntos. Eso sí, como la propia Ana confesó recientemente: "Siempre con mi vida he sido muy natural, pero es cierto que desde hace unos meses soy muy discreta con mis cosas personales porque como ya dije, mi situación no es como la de otro tipo de compañeras que se separan o se divorcian, o se vuelven a arreglar... lo mío es mucho más delicado y como yo tengo mucho respeto a todo el mundo, prefiero mantener esta parte mucho más discreta, al contrario a lo mejor que antes".

- Ana Fernández cuenta cómo ha sido la experiencia de trabajar con su chico

- Ana Fernández y Adrián Roma, tal para cual

"Pero yo luego hago mi vida y salgo y entro... Simplemente que a lo mejor hace años me preguntábais y contestaba más y ahora no, pero también tenéis que entender mi situación porque es muy delicada. Prefiero que todo el mundo esté contento y esté respetado, y causar el mínimo alboroto posible", añadió la actriz, que dijo que tiene "muchas cosas bonitas" a su alrededor.

Ana FernándezVER GALERÍA

Si en lo personal las cosas no le pueden ir mejor, en lo profesional la actriz no para un segundo. Tras terminar la obra de teatro Arte Nuevo, en la que se puso a las órdenes de ni más ni menos que Jose Luis Garci y compartió escenario con Miguel Ángel Muñoz, Ana sigue con el rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos, que previsiblemente terminará las grabaciones a mediados de junio. Además, tiene un proyecto sobre la mesa relacionado con el teatro que sería para septiembre, aunque todavía no puede avanzar mucho más. ¿Y planes de verano? "Iré a mi Málaga querida con mi familia y con mi perrita, ¡y a lo que me inviten!", dijo entre risas. ¿Se irá de gira con Marlon? Ana responde simpática: "Yo siempre estoy girando".

Ana FernándezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar