Angélica María ‘cumplirá un sueño’ al recibir su estrella en el Paseo de la Fama

La artista mexicanoamericana está celebrando sus 65 años de trayectoria por todo lo alto

Angélica María está contando las horas para que llegue el miércoles y por fin tener la tan preciada estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles. En plena celebración de sus 65 años de trayectoria, la cantante y actriz sigue “cumpliendo sus sueños” en el mundo del espectáculo que no hacen más que demostrar su enorme talento.

Angélica MaríaVER GALERÍA

“[Me siento] tan halagada, es uno de mis múltiples sueños hechos realidad. Creo que todos los artistas sueñan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Yo ni lo creía [que iba a suceder] y ahí voy a estar”, dijo la Novia de México, tal y como publica People en Español. “[Estoy] muy contenta y bien agradecida. Es un apapacho, un reconocimiento a mi carrera, un cariño que me dan. Es muy bonito recibir una cosa así, muy halagador”, agregó la artista mexicoamericana de 71 años de edad.

Para Angélica María, este reconocimiento es muy importante ya que, lejos de ser el perfecto broche final en términos de trabajo, podría tratarse del comienzo de su carrera en Estados Unidos. Al respecto dijo: “[Es] uno de los mejores momentos de mi vida. He tenido muchas etapas y esta es una de las mejores porque sigo vigente, sigo trabajando”. Luego, continuó: “Podría cruzarme de brazos y decir sigo con mi carrera por Latinoamérica, cantando por Estados Unidos, ahí me podría quedar, pero quiero abrirme campo con los norteamericanos”.

Angélica MaríaVER GALERÍA

Se espera que la artista esté acompañada en la ceremonia en Hollywood por su hija, Angélica Vale, y el actor mexicano Diego Boneta. Después de haberse destacado en el cine, el teatro, la música y la televisión, Angélica María demuestra que sigue tan vigente como siempre en el mundo del espectáculo.

More about