El aplaudido gesto de Brad Pitt en Canarias

La cercanía y amabilidad del actor estadounidense ha conquistado a los habitantes de Las Palmas

Era de noche, la jornada de trabajo había sido intensa, pero Brad Pitt no se olvidó de sus fans. El actor estadounidense mandó parar su coche al ver a muchas personas tras las vallas que acordonaban la zona del rodaje y quiso acercarse en persona a dar las gracias a quienes habían hecho guardia durante horas. En medio de la euforia que desató su presencia, Brad les saludó amablemente y les dijo que se iba a descansar tras concluir su primer día de rodaje en Canarias: "Muchas gracias, me voy a dormir", señala tal y como podemos ver en los vídeos que circulan por las redes sociales.

Brad PittVER GALERÍA

Al día siguiente repitió la misma acción, aunque lo hizo incluso con un claro español, gesto que conquistó aún más a su público: “¡Hola guapos!” y “gracias” repetía el actor, que lucía un look años 40 con chaleco y pantalón gris para dar vida al espía británico Max Vatan en la plaza Belén María en pleno Puerto de Las Palmas.

Brad Pitt lleva desde el jueves en Las Palmas de Gran Canaria para rodar junto a Marion Cotillard, algunas escenas de la última película de Robert Zemeckis, Allied, ambientada en el Marruecos de la Segunda Guerra Mundial. Cuando se supo que el marido de Angelina Jolie estaba en la ciudad, muchos fueron los que interesaron por esta superproducción y ansiaban el momento de encontrarse con su ídolo de la gran pantalla. Desde entonces los comentarios de los habitantes de Las Palmas solo hablan de la cercanía, educación y amabilidad del actor a su paso por la isla.

Brad PittVER GALERÍA

Para tres jornadas de rodaje en Las Palmas se emplearon 45 días de preparativos, el alquiler de la Institución Ferial de Canarias como base de operaciones de atrezo, vestuario, material técnico, de producción, 40 vehículos entre camiones y tráiler, así como 400 extras, un centenar de empresas, doscientos profesionales y hasta trabajos de alfarería y forja de artesanos de Gran Canaria. Todo ello para convertir la isla en Casablanca en plena II Guerra Mundial.

-Atentos, fans de Brad Pitt, porque este fin de semana... ¡el actor está en Gran Canaria!

Brad Pitt

La nueva película del director de Regreso al futuro y Forrest Gump cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas. Una historia que llegará a los cines en noviembre de 2016 y en las que aparecerá Gran Canaria en la gran pantalla

Más sobre

Regístrate para comentar