Atentos, fans de Brad Pitt, porque este fin de semana... ¡el actor está en Gran Canaria!

Brad Pitt se encuentra en la isla grabando la película 'Allied' junto a Marion Cotillard

La localidad de Cannes, en la Costa Azul al sudeste de Francia, se ha convertido durante los últimos días en el epicentro del cine gracias a su popular Festival de Cine, por donde este fin de semana desfilan numerosas celebridades de Hollywood y todas las estrellas del cine francés... ¿Todas? Marion Cotillard, precisamente una de las actrices francesas más internacionales, no se encuentra en Cannes sino en Gran Canaria, donde este fin de semana está compartiendo rodaje y protagonismo nada menos que con... ¡Brad Pitt!

brad1-VER GALERÍA

El actor estadounidense ya se encuentra allí trabajando junto a Marion y el resto del equipo de la película Allied, protagonizada por ambos intérpretes. Durante unos días, Gran Canaria se convierte en la Casablanca de la Segunda Guerra Mundial como escenario del último largometraje del director Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump). El afamado cineasta ha llenado de arena las calles de la isla con el objetivo de que esta superproducción de Hollywood refleje de forma más fidedigna la ciudad marroquí en los años de mediados del siglo XX.

Tal y como informa el Cabildo de Gran Canaria, se emplearon 45 días de preparativos para tener todo a punto para el rodaje, que durará tres jornadas. La localidad se ha transformado modificando cualquier pequeño detalle que pueda dar pistas sobre el año actual, y por ello se han alterado fachadas, asfaltados, semáforos o señales de tráfico. Todo para estar a la altura de una ambiciosa producción para la que se han contratado 400 extras además de otros dos centenares de profesionales, un centenar de empresas y 200 camas de hotel, entre otras cosas.

brad2-VER GALERÍA

El paso de Brad y Marion por la isla no ha dejado indiferente a nadie. Gran Canaria vive este fin de semana una revolución cinematográfica que se ha reflejado en las redes sociales, donde muchos admiradores comparten sin salir de su asombro sus experiencias al ver a los actores. Casi todos coinciden en una cosa: la simpatía del marido de Angelina Jolie, que no dudó en saludar a todos los fans que se congregaron para verle en los alrededores del set de rodaje.

Así que si este fin de semana estás en Gran Canaria mantén los ojos bien abiertos, porque podrías perfectamente encontrarte a Brad Pitt a la vuelta de la esquina.

Más sobre

Regístrate para comentar