Así se relaja Eva Longoria antes de su boda

La actriz opta por el yoga para mantenerse en forma antes de dar el 'sí, quiero'

Eva Longoria y Pepe Bastón se casarán en México tal y como publicó HOLA.com. Promete ser el enlace del año en Hollywood, y de cumplirse los rumores veremos un auténtico desfile de invitados de lujo: David y Victoria Beckham podrían asistir a la boda, además de Katy Perry, Ricky Martin, Amaury Nolasco, Mario López y Penélope Cruz. En medio de toda esta expectación ¿cómo se relaja la actriz?

Early morning yoga with my favorite instructor @craig_fields!

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

La protagonista de Mujeres Desesperadas ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas fotografías que muestran que Eva se ha estado dedicando a lo mejor que podría hacer cualquier futura novia: relajarse. Nada como un poco de yoga para mantenerse tranquila y en forma, y eso es justo lo que la actriz estuvo haciendo este viernes. "Yoga por la mañana temprano con mi instructor favorito", comentó junto a la instantánea en la que aparece con ropa deportiva practicando en el césped una pose de yoga junto a Craig Fields, profesor de esta disciplina

Horas antes, Eva publicaba otra imagen de las impresionantes vistas de las paradisíacas playas de Acapulco, México. Si bien se desconoce el lugar exacto de la celebración, Acapulco es precisamente una de las opciones que se barajan como escenario para la boda, siendo Valle de Bravo otra posibilidad.

💃🏽

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

-Eva Longoria y Pepe Bastón: la boda del año en Hollywood

- Eva Longoria y Pepe Bastón, su historia de amor en imágenes

Y como Eva Longoria no descuida sus compromisos profesionales ni siquiera en unos momentos tan importantes, poco después aprovechaba para promocionar su participación como juez en un concurso destinado a emprendedores prometedores: "Emocionada por apoyar esta iniciativa social como jurado para Chivas The Venture. ¡Vota a tu favorito!", comentó en Twitter en su última publicación del viernes.

- Así es José Bastón, el futuro marido de Eva Longoria

- ¡Sorpresa! Eva Longoria se ha comprometido con su novio Pepe Bastón en Dubái

Eva Longoria y Pepe Bastón se comprometieron el pasado mes de diciembre en Dubái, donde viajaron con motivo de la gala Global Gift que se celebró en el marco del Festival de Cine de Dubái. Ella misma compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una romántica fotografía en la que aparecía protagonizando un romántico beso con su futuro marido en el desierto de Dubái. La actriz de 41 años y el empresario de Televisa, de 47, se conocieron a través de amigos comunes e iniciaron en 2013 un romance al que ahora pondrán el broche de oro. Eva ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker, mientras que para Pepe Bastón será su segundo matrimonio tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más