Javier Bardem ‘rompe el hielo’ entre Charlize Theron y Sean Penn en Cannes

La actriz y el director se han reencontrado un año después de su ruptura

Hace un año que Charlize Theron y Sean Penn desfilaban de la mano por el Festival de Cannes convirtiéndose en la pareja más fotografiada, que no en la más sonriente. Un mes después se hizo pública su ruptura y el final de su compromiso. Ahora se han reencontrado, de nuevo en la romántica ciudad de la Costa Azul y de nuevo sin sonrisas. Lo han hecho manteniendo las distancias... Menos mal que allí estaba Javier Bardem para romper el hielo.

null

El trabajo manda, así que la cita era ineludible. The Last Face, la nueva película de Sean Penn compite por la Palma de Oro, protagonizada por Javier Bardem y Charlize Theron. Al hilo del argumento de la cinta, amor en mitad de un conflicto, la actriz y el director han evitado posar juntos. Mientras ella se mostraba de lo más cómoda con el resto de compañeros, con los que compartió confidencias; él se dejó ver algo esquivo y fue la actriz Adele Exarchopoulos, de La vida de Adèle, quién le arrancó su única sonrisa de la jornada.

nullVER GALERÍA

Charlize Theron y Sean Penn, la pareja del día en Cannes

Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación

Charlize Theron habla de su ruptura con Sean Penn y confirma que él nunca adoptó a su hijo Jackson

La foto de familia era indispensable, momento en el que Javier Bardem y la actriz francesa se convirtieron en el “muro” que evitó que Charlize Theron y Sean Pean fueran fotografiados juntos. Una velada cinematográfica en la que su encuentro eclipsó a la cinta y en la que demostraron lo que la actriz declaraba hace dos meses: “Teníamos una relación y después no funcionó".

nullVER GALERÍA

Y de un amor que no terminó de cuajar a uno que vivió su puesta de largo en este mismo escenario. Recordemos que fue en Cannes, donde Bardem declaró su amor en público por Penélope al alzarse con el premio al mejor actor por Biutiful: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

nullVER GALERÍA

Seis años después, padres de dos hijos, son una de las parejas más esperadas en la alfombra roja del Palacio de Festivales y es que ambos promocionan Escobar, el biopic del rey del narcotráfico en las que trabajarán juntos a las órdenes de Fernando León de Aranoa.

Más sobre

Regístrate para comentar