Paula Echevarría cuenta las 'pequeñas disputas' que tiene con su hija Daniella

La actriz comentó que su hija tiene mucho caracter y que empieza a decidir ya qué ropa quiere ponerse

Tiempo para relajarse no tiene. Madre, actriz y referente de estilo, Paula Echevarría está metida de lleno en el rodaje de la nueva temporada de Velvet, promocionando su perfume y sacando además tiempo para dedicarse a su familia y a ponerse en forma de cara al verano, por supuesto. ¡Una mujer todoterreno! Su hija Daniella, que está a punto de cumplir ocho años, comienza a hacerse mayor, una etapa en la que quiere empezar a volar sola, tal y como ha desvelado Paula. “Se me empieza a escapar un poquito. Tiene mucho carácter lo cual me gusta, porque me parece que es bueno que lo tenga para el resto de su vida, pero espérate Daniella, de momento me tienes que hacer caso en todo, a ver si me está viendo” comentó con humor sentada con Pablo Motos en El Hormiguero.

paula-echevarria-cord2

Ella marca tendencia y es imitada por decenas de seguidoras, pero su hija no siempre le hace caso cuando le da consejos sobre moda. “Ahora está en el punto este de mamá, no me vistas de bebé. No quiere lazos, florecitas... empezamos a tener ahí unas disputas interesantes, pero me gusta que tenga carácter, hay que tener personalidad”. A veces encuentra en la pequeña a su mejor ayudante para el trabajo y es que le hace de vez en cuando las fotos para su blog. “Daniella me las ha hecho un par de veces, pero luego es como su padre: ¿mamá ya? Se me cansa el brazo”.

paula-echevarria-cord1VER GALERÍA

Curiosamente el que más la ayuda en esta tarea es la persona más inesperada: el jardinero. “Al final es el que está ahí fuera todo el rato” explicó con gracia. Confesó que le encantan las palomitas, “aunque le engordan más que nada” y que lleva una nariz de payaso en el bolso. Sí, sí, una nariz de payaso que le regalaron en una ocasión cuando su hija Daniella era pequeña. “Siempre las llevo para hacerle performance” comentó. El perfume que ha lanzado al mercado le encanta a su hija que se lo pone para ir al cole: “Me gustan los perfumes con olor a limpio y fresquito, que no moleste a los demás cuando lo llevas puesto. Este es con olor a veranito, más cítricos, florecitas”.

Los duros entrenamientos de Paula Echevarría, ¡el esfuerzo tiene su recompensa!

Paula Echevarría desvela el porqué de su nuevo 'look' en 'Velvet'

Paula Echevarría y su hija Daniella, en el Día de la Madre ¡nada de chicos!

Paula Echevarría rueda actualmente la próxima temporada de Velvet, una de las series más vistas de la televisión. En los capítulos nuevos, su personaje luce nuevo look con el pelo más corto y combina a la perfección su papel como madre y consagrada diseñadora de moda. Con algún parecido a su vida real, más o menos, ¿no?

Más sobre

Regístrate para comentar