¡Sorpresa! Alexis Bledel, 'Las chicas Gilmore', y Vincent Kartheiser, 'Mad men', fueron padres el pasado otoño

La actriz llevó su embarazo de manera tan secreta que nunca llegó a confirmarse

No sólo ha llevado su embarazo con mucha discreción sino también su maternidad. La protagonista de la recordada serie Las chicas Gilmore, Alexis Bledel, ha sido madre por primera vez de un niño, tal y como ha confirmado su representante, que dijo además que el bebé nació el pasado otoño. Nadie hasta el momento se había enterado de esta buena noticia para la intérprete, ya que ha sido estos días cuando unas declaraciones de su compañero de reparto, Scott Patterson, levantaron la liebre, como se suele decir.

alexis-bledel1VER GALERÍA

“Alexis ha sido bendecida como mujer, y ahora es una orgullosa madre, casada y feliz” comentó el actor en Glamour. Entonces fue cuando se supo que los rumores de embarazo que el pasado noviembre habían rodeado a la actriz y su marido, el también actor Vincent Kartheiser, eran ciertos. Fuentes cercanas a la pareja aclararon en aquel momento que ellos querían llevar de manera discreta el embarazo.

Una aparición de la artista en el mes de enero, en la que se podía ver que mantenía su estupenda figura, hizo suponer que las especulaciones no eran ciertas, aunque a la luz de esta confirmación para entonces el pequeño ya había nacido. Por ahora los encantados padres no se han pronunciado. Alexis y Vincent se conocieron en el rodaje de la serie Mad Men y se casaron en una íntima ceremonia en junio de 2014 (en octubre de 2012 habían hecho pública su relación).

En el año 2000 su papel de Rory en la conocida serie Las chicas Gilmore, una joven de Stars Hollow que vive el día a día entre sus estudios, sus amistades, amores y, sobre todo, su madre (Lauren Graham), con la que tiene una estrecha relación, la lanzó a la fama. Hasta 2007 formó parte de esta historia que este año retoma su éxito con nuevos capítulos, esperando repetir el fenómeno fan que consiguió reunir.

Más sobre

Regístrate para comentar