Madeleine Stowe, actriz de 'Revenge', atracada a punta de pistola en su propia casa

La actriz, de 57 años, sufrió un robo el pasado mes de septiembre pero no ha sido hasta ahora cuando la policía ha conseguido detener al culpable

Aunque todo sucedió el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando a trascendido esta historia. Madeleine Stowe, conocida por interpretar a Victoria Grayson en la serie Revenge, estaba durmiendo junto a su marido, Brian Benben, cuando se despertó al escuchar ruidos en su cuarto de baño. La conocida actriz se levantó y fue a comprobar qué pasaba, descubriendo a un hombre que la apuntó con una pistola en el cuello y la exigió que le diera dinero o algo valioso que tuviera.

Madeleine StoweVER GALERÍA

Según los informes y la información de la que se ha hecho eco el portal TMZ, la actriz de El último mohicano le dio al atracador una antigua colección de joyas, valorada en más de 65.000 euros, y entonces se marchó sin dar más problemas. Unos meses más tarde, la policía arrestó al sospechoso, Walter Cañizales, quien al parecer en el momento de su detención estaba a punto de cometer otro hurto y llevaba puesta una máscara de Spiderman.

Según publica la revista People, a Madeleine tiene una orden de alejamiento contra su atracador y en los documentos a los que han tenido acceso se recoge que, desde el pasado 8 de enero, Walter está acusado de múltiples delitos, que incluyen robo, allanamiento y agresión sexual, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar