Nicole Kidman y Keith Urban, el improvisado dúo musical más divertido

La pareja hizo 'playback' con la última canción de Keith, 'The fighter'

Llevan juntos diez años y siguen tan enamorados como el primer día. Nicole Kidman y Keith Urban se convierten en cada una de sus apariciones en una de las parejas más admiradas en cualquier alfombra roja. Sus gestos, sus miradas siempre gritan a los cuatro vientos que siguen igual de unidos que en el momento en que se dieron el “sí quiero”. Y ahora con su última ocurrencia demuestran que están además muy sincronizados.

En un divertido vídeo se puede ver a la pareja dentro del coche mientras suena el nuevo tema de Keith, The fighter. Por supuesto el artista no duda en hacer un playback, poniendo divertidas caras y mirando a su mujer, que se anima a acompañarle. Y es que hay un trozo del tema interpretado por la voz de Carrie Underwood, así que Nicole se mete perfectamente en su piel y se convierte en una improvisada y espontánea cantante.

nicole-kidman1VER GALERÍA

Una actuación a dos bandas que muestra una de las facetas más divertidas y naturales de la pareja. Sus seguidores están más que acostumbrados a verles pasear por alfombras rojas de medio mundo, vestidos con sus mejores galas así que esta es sin duda una de sus estampas más inusuales. No lo es sin embargo el hecho de que Nicole apoye a su marido ya que eso es algo que no ha cambiado desde que comenzaron su relación.

Nicole Kidman se sincera: los detalles más románticos de su matrimonio y la relación con sus hijos mayores

Keith Urban, diez años siendo el pilar de Nicole Kidman: 'Haría cualquier cosa por él'

Entregas de premios, conciertos, lanzamientos de nuevos temas... siempre que Keith emprende una nueva aventura allí está Nicole para arroparle. ¡Y no hay más que ver este vídeo! Esto sí que es un lanzamiento por todo lo alto.

Más sobre

Regístrate para comentar