Úrsula Corberó y Chino Darín, miradas que lo dicen todo

La actriz solo tenía ojos para su chico, durante la presentación de 'La embajada', la serie de Antena 3 en la que se conocieron y surgió el amor

Úrsula Corberó está viviendo un gran momento personal. La actriz mantiene un bonito romance con Chino Darín desde hace meses. “Es divino, tiene una energía y una luz increíble”, dijo al hablar de su chico. Y ahora, sin pronunciar ni una sola palabra, ha vuelto a dejar claro lo enamorada que está de él. ¡Ay si las miradas hablasen...!

ursula-corbero-gtres2-VER GALERÍA

La pareja posó por primera vez ante los fotógrafos con motivo de la presentación de La embajada, la serie de Antena 3 que protagonizan junto a Belén Rueda, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, entre otros.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La revista ¡HOLA! confirmó a finales de febrero la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir, y lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía", contó Úrsula. Chino, por su parte, reconoció que no iba a salir de nuevo con una actriz, pero... entonces apareció Úrsula y sus palabras se las llevó el viento. "Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento", reconoció. La actriz reconoció que nunca se había enamorado de un compañero de reparto, pero "hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad”.

ursula-corbero-gtres3-VER GALERÍA

Úrsula ha recuperado la ilusión al lado de este actor argentino tras romper con Andrés Velencoso a finales de año. "Estoy bien, no me voy a morir ni se acaba mi vida", declaró al hablar de su ruptura.

- Úrsula Corberó, enamoradísima de Chino Darín

- Úrsula Corberó y sus divertidas vacaciones en Cuba

- Chino Darín habla por primera vez de Úrsula Corberó

Además, profesionalmente no puede estar más feliz. Después de mucho tiempo haciendo comedia, por fin participa en un thriller emocional que ha conquistado a la audiencia. "Estamos muy contentos porque la acogida de la serie ha sido muy buena", manifestó. “Esther, mi personaje, ha entrado por todo lo alto y la cárcel marcará un antes y un después en ella. A medida que vayan pasando los capítulos, veremos una Esther más relajada… pero por poco tiempo”, dijo. “Llevaba mucho tiempo haciendo comedia y me apetecía un poco de drama en mi vida. Es bastante increíble porque mis personajes anteriores eran chicas muy explosivas, y Esther tiene un punto naif con el que yo realmente me siento identificada y me apetecía explotar esa parte de mi", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar