¡La familia al completo! El posado más especial de Goldie Hawn

La gala benéfica de la fundación 'Goldie's Love In For Kids' reunió a los tres hijos de la actriz y a sus cinco nietos

No daba crédito. Toda su familia reunida sobre la misma alfombra roja. “Sí, es estupendo. Casi nunca coincidimos en el mismo lugar y cuando nos juntamos todos es una bendición”, declaró orgullosa Goldie Hawn. “Se han alineado los planetas”, bromeó durante la gala benéfica de su fundación Goldie's Love In For Kids que tuvo lugar en Beverly Hills.

GoldieHawn3getty-VER GALERÍA

La veterana actriz, de 70 años, vestida con un traje rosa y top púrpura, se convirtió en la anfitriona de una noche muy especial. En declaraciones al medio estadounidense Entertainment Tonight dijo que se trataba de una “rara” reunión familiar, a la que por supuesto no faltó su pareja, Kurt Russell -con quien se deshizo en besos y muestras de cariño-, los tres hijos de la actriz, Kate Hudson, Oliver Hudson y Wyatt Russell, y sus cinco nietos.

GoldieHawn2getty-VER GALERÍA

"Son tan lindos", aseguró como orgullosa abuela sobre sus nietos. "Sí, esto es genial”, añadió. Matizó que no siempre es fácil que la familia coincida, sus compromisos profesionales les obligan a estar continuamente desplazándose. "Kate viaja, Kurt está haciendo ahora una película”, afirmó. También señaló que siempre era una “bendición” cuando pueden organizar una reunión de tal magnitud.

GoldieHawn1getty-VER GALERÍA

Kate Hudson, por su parte, dijo: "Es increíble. Mi madre lleva involucrada en este proyecto desde hace casi 20 años y era una ocasión perfecta para demostrarle nuestro apoyo por lo que está haciendo”. La actriz acompañada por sus dos hijos, Ryder, de 12 años, y Bingham, de 4, hacía referencia con estas declaraciones al nuevo éxito que ha conseguido su madre con la Fundación MindUP: "Este plan de estudios está alcanzando a una gran cantidad de niños. Más de 600.000 niños, y simplemente sigue creciendo y creciendo. Es increíble lo que ha hecho”, apuntó.

- Kate Hudson le dedica un emotivo poema a su madre Goldie Hawn

- Kate Hudson y su lección de cómo presumir de 'cuerpazo' y estilo en la playa

- Kate Hudson y su 'rouge affaire' en París

No pasó por alto que es difícil que coincidan todos en un mismo lugar. “Es divertido para nosotros estar juntos”, dijo. Kate Hudson compartió una bonita imagen en su perfil de Instagram durante la actuación de su madre en la gala. “¡Vamos mamá Goldie! Qué noche tan buena”, aseguraba. Además, ella también se animó a subir al escenario para interpretar el tema Nothing Compares 2 U de Prince. La fiesta reunió a muchos rostros conocidos, entre ellos, Demi Moore, Melanie Griffith y Camila Alves, que no quisieron perderse la oportunidad de aportar su granito de arena por una buena causa.

Más sobre

Regístrate para comentar