Blake Lively en Cannes: Tres maneras de lucir embarazo en tan solo 12 horas

Era la noche de Woody Allen en la gala inaugural del festival más prestigioso del mundo, pero una de sus musas acaparó todos los flashes de la velada. Blake Lively, actriz de su película Cafe Society, quiso dar una lección de estilo en el primer día del certamen. La mujer de Ryan Reynolds, embarazada de su segundo hijo, lució hasta tres modelos diferentes en apenas doce horas. Por la mañana la bellísima rubia sorprendió en la rueda de prensa con un mono con pantalón de pata elefante de color rojo y tirantes espagueti. Con un amplia sonrisa y la melena recogida en una coleta, cautivó a los presentes con su belleza, simpatía y sobre todo naturalidad.

Blake LivelyVER GALERÍA

Pese a que su figura ya va experimentando los cambios de la gestación, la actriz, de 28 años, presumió de embarazo con elegancia durante la gala de inauguración. Blake desfiló con un entallado diseño de Atelier Versace con lentejuelas en color oro rosa bordadas en disposición geométrica sobre una malla nude, y joyas de Lorraine Schwartz.

Blake LivelyVER GALERÍA

Tras la emisión de la película, volvió a cambiarse de vestuario para lucir un abrigo en color negro con escote en uve plumas y unos zapatos transparentes adornados para la cena posterior a la gala inaugural. La actriz quiso demostrar que estar embarazada no está reñido con la sensualidad.

En Café Society, Jesse Eisenberg encarna a un joven judío del Bronx neoyorquino que viaja a Hollywood para encontrar trabajo con ayuda de su tío (Steve Carrell), un directivo de los grandes estudios de Hollywood. Pero todo cambiará cuando conoce a su secretaria (Kristen Stewart), que está enamorada de su jefe, mientras Blake Lively no dudará en flirtear con el protagonista.

Blake LivelyVER GALERÍA

Blake confirmó su segundo embarazo el pasado mes de abril. "Blake está absolutamente emocionada, al igual que Ryan", aseguraban fuentes cercanas. Su gran aparición fue durante la gala MET el 2 de mayo, donde mostró por primera vez su embarazo en público. Sin embargo, ha sido en Cannes donde mejor ha podido lucirlo tanto de día como de noche. El nuevo bebé de la pareja se convertira sin duda en el mejor compañero de juegos de su hija James, que vino al mundo hace 17 meses.

Más sobre

Regístrate para comentar