Eva Mendes da a luz a su segunda hija en secreto, una gran alegría tras su golpe más duro

La actriz fue madre de nuevo poco después de perder a su hermano, víctima de un cáncer

Es un rayo de felicidad en medio de la tristeza. Eva Mendes ha vivido en las últimas semanas sus momentos más agridulces, una mezcla de alegría y tristeza, a veces en la vida ocurren estas coincidencias. La actriz perdió a mediados del mes de abril a su hermano mayor, Carlos, que tenía 53 años, a causa de un cáncer. “Con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana” publicó Carlo Mendez, hermano pequeño de Eva.

eva-mendes1VER GALERÍA

Pocos días después, apenas dos semanas, la intérprete recibía sin embargo una estupenda noticia que devolvía la alegría a los suyos. A finales del citado mes, Eva daba a luz a su segunda hija, una niña, fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling y cuyo nacimiento no se ha conocido hasta ahora. Ha sido tras haberse hecho pública el acta de nacimiento de la pequeña, divulgada por el portal TMZ, cuando se ha sabido del nacimiento de la niña, la segunda para la pareja que tiene ya en casa a su pequeña Esmeralda Amada, de un año y medio. Según el documento, le han puesto el nombre de Amada Lee.

El duro golpe para Eva Mendes

¡Los Ryan de Hollywood serán de nuevo papás!

La heroica hazaña de Ryan Gosling durante su escapada junto a Eva Mendes

e-ryan-gosling1VER GALERÍA

La llegada de un bebé siempre es motivo de inmensa alegría así que seguro que ha logrado que Eva vuelva a sonreir, aunque el recuerdo de su hermano siga muy presente en su memoria. Se ha podido ver a la pareja estos días celebrando con su primogénita el día de la madre, fotografías en las que se puede apreciar que Eva ya ha comenzado a recuperarse tras el parto. Muy discretos en lo que se refiere a su vida privada, Eva y Ryan no dieron a conocer que iban a ser padres de nuevo, sino que fueron las imágenes de una embarazadísima Eva las que confirmaron la noticia.

Ahora disfrutan en casa de sus dos pequeñas, aunque Ryan sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Se le ha visto entrando en el plató para grabar el programa de Jimmy Kimmel, en Los Ángeles, quién sabe si hablará de su reciente paternidad, ante la atenta mirada de sus tres chicas que le estarán esperando en casa.

Más sobre

Regístrate para comentar