¡Es su año! La última gran alegría de Brie Larson

La actriz se llevó en febrero el Oscar a la mejor actriz por 'Room'

Este 2016 quedará para siempre grabado en su memoria como muestra de triunfo a todos los niveles. La actriz Brie Larson tuvo su nombre en boca de todos gracias a su papel en la cinta Room, una de las favoritas en la última edición de los Oscar y que la elevó al olimpo de la interpretación otorgándole la preciada estatuilla. Cuando subió al escenario del Dolby a recoger su premio tuvo palabras para los que la habían ayudado a llegar hasta donde está, especialmente para su novio, el músico Alex Greenwald. “Le doy las gracias a mi compañero de verdad, Alex Greenwald. Te quiero muchísimo” dijo entonces.

brie-larson1VER GALERÍA

Seguro que en ese momento él fue el hombre más feliz del mundo y ahora ha sido él quien le ha correspondido haciéndola igual de feliz. Tal y como ha confirmado el representante de la artista, la pareja se ha comprometido. La romántica petición habría tenido lugar, han comentado fuentes cercanas a UsMagazine, durante un viaje a Tokio el pasado mes de marzo. De hecho, en una reciente aparición en televisión, en el programa Saturday Night Live, la oscarizada actriz lucía ya su anillo de compromiso, que, a juzgar por las imágenes, no se quita.

brie-larson2VER GALERÍA

El músico, de 36 años, y Larson, de 26, llevan saliendo algunos años y pasan todo el tiempo que sus respectivos compromisos les dejan juntos. La primera vez que Brie habló de Alex, vocalista de la banda de rock Phantom Planet, en público fue durante su discurso de agradecimiento en los premios Gotham Independent Film en 2013 (se llevó el título de mejor actriz por Short Term 12). Gracias a su aparición en Room, Brie se convirtió en uno de los más prometedores talentos de Hollywood, avalado por el Oscar que recogió en febrero.

Brie Larson, lo que aún no sabes de la gran favorita de los Oscar

Brie Larson, la chica de moda en los Oscar, en 15 'looks'

Todos tenemos un pasado, ¡Brie Larson y Alicia Vikander también!

Su trayectoria empezó cuando era apenas una adolescente en algunas películas Disney como Todo sobre ruedas (2003) y Un padre en apuros (2001), estas catapultaron su talento hacia series de televisión y compañeros de envergadura como Toni Colette, en United States of Tara (2009), y Michael C. Hall, en The Trouble with Bliss (2011). Sus mejores críticas llegaron con Las vidas de Grace (2013), que le trajo también algún que otro premio, y apareció además en El jugador, Y de repente tú y Aquí y ahora. Probó también suerte en la música con un disco Finally Out of P. E. (2005), que no tuvo mucho éxito y el single She Said, que lanzó con 14 años y llegó al puesto 31 de la lista Billboard (2004).

Más sobre

Regístrate para comentar