Eva Mendes y Ryan Gosling reciben, 'en secreto', a su segunda hija

Días después de haber perdido a su hermano mayor, la actriz recibe un rayito de felicidad con el nacimiento de su segunda hija

Fue a mediados de abril cuando Eva Mendes tuvo que despedirse de su hermano mayor, Carlos Mendes, de 53 años de edad, quien perdió su dura batalla contra cáncer. Días después y en medio de esa inmensa tristeza, la actriz estadounidense de ascendencia cubana encontró un rayito de alegría al recibir a su segunda hija con el también intérprete Ryan Gosling.

eva-mendes-ryan-goslingVER GALERÍA

Tal y como reporta el portal TMZ, la pequeña llamada Amada Lee nació el 29 de abril pasado en Santa Mónica, California, y se suma a Esmeralda Amada, la primera hija que tuvieron los actores hace un años y medio. Recordemos que en noviembre de 2014 la artista explicó el significado del segundo nombre de su primogénita, el mismo que la pareja eligió para la pequeña que acaba de nacer: “Su segundo nombre es Amada, que era el nombre de mi abuela, nos dio mucha emoción nombrarla así ya que tiene un significado en español muy especial”.

Los actores siempre han mantenido sus vidas privadas fuera del alcance de los reflectores, tal es así que han sabido ocultar los dos embarazos de Eva Mendes sin levantar sospecha hasta casi el momento de dar a luz. En la primera oportunidad, los medios comenzaron a reportar que los intérpretes esperaban a su primer bebé en julio de 2014 y fue el 12 de septiembre de ese mismo año cuando dieron la bienvenida a Esmeralda. En la segunda oportunidad, la noticia del embarazo salió a la luz poco más de una semana antes del nacimiento de la pequeña Amada Lee.

eva-mendes-embarazoVER GALERÍA

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron su romance en septiembre de 2011 mientras rodaban The Place Beyond the Pines. Con el tiempo su relación fue consolidándose hasta convertirse en un amor que cambió sus vidas para siempre. Tal es así que hace tiempo una de las amigas de la actriz contó a la revista People que Eva había manifestado en el pasado "que no se casaría ni tendría hijos", algo que cambió desde que conoció a Ryan ya que “ha encontrado la persona con la que realmente quiere estar". Por su parte, el actor de 35 años de edad expresó en una entrevista a la revista Hello!: “Sé que estoy con la persona que debo estar”.

Aunque la pérdida de su hermano mayor ha sido un golpe muy duro para la familia Mendes, la llegada al mundo de la bebé seguramente ha devuelto un poco de alegría a la actriz de 42 años de edad. Tras el fallecimiento de Carlos Mendes, el hermano menor de Eva publicó las siguientes palabras: “Con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana”

Más sobre

Regístrate para comentar