Cuando la tarta de su hija no llega a tiempo... el superpapá cocinillas Chris Hemsworth acude al rescate

El actor se encargó de preparar él mismo un pastel en forma de dinosaurio para su hija India, que acaba de cumplir cuatro años

La familia Pataky Hemsworth ha celebrado este fin de semana un acontecimiento familiar importante. Su hija India sopló este domingo cuatro velitas, y como en todo cumpleaños no podían faltar los obsequios, las felicitaciones y... ¿la tarta? Al parecer, Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron un imprevisto que no esperaban: la pastelería no podía tener a tiempo la tarta de cumpleaños, por lo que el actor no dudó en meterse a la cocina y, batidor en mano, preparar a su niña el regalo más dulce.

Nada de un simple bizcocho espolvoreado con azúcar; Chris se puso manos a la obra para hornear un divertido pastel en forma de dinosaurio, con un glaseado verde por encima, decorado con pastillas de chocolate y purpurina comestible. Incluso dibujó los detalles del dinosaurio, tal y como puede verse en el resultado final que no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram: "¿Qué ocurre cuando en la pastelería te dicen que no tienen tiempo para hacer la tarta de cumpleaños de tu hija? ¡Te encargas tú mismo de hacer una! La he llamado la 'TRex al chocolate", comentó Chris junto a la foto.

Quien también quiso mostrar esta pequeña "obra de arte" repostera fue su mujer, Elsa Pataky, quien de paso aprovechó para felicitar a su niña en las redes. "¡Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India! ¡Feliz cumple India! ¡Te queremos más que nada en este mundo!", comentó. Con su mensaje publicó otra fotografía en la que se puede ver a Chris con las manos en la masa. En un gran recipiente metálico remueve la mezcla con un batidor rodeado de sus "materiales de trabajo": harina, huevos, chocolate, el molde del dinosaurio... un 'kit' de repostería muy completo.

El intérprete de Thor se catapultó al estrellato internacional precisamente por su actuación en las películas de Marvel, por lo que no es de extrañar que al actor se le asocie casi inconscientemente con el papel de superhéroe. Pero ha demostrado en numerosas ocasiones que también es un 'superpapá', y en esta ocasión aprovechó los trabajados músculos de sus brazos no para enfrentarse a los villanos de Hollywood, sino para batir con fuerza la masa de la tarta.

-La nueva mansión de Elsa Pataky en Malibú

-Papá cocinillas y peluquero para su hija India, la faceta más desconocida de Chris Hemsworth

-Chris Hemsworth revela su experiencia más sobrecogedora y casi fatal en el Himalaya con Elsa Pataky

No es la primera vez que descubrimos la faceta "cocinillas" de Chris Hemsworth. Recientemente Elsa publicó también en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba a Chris preparando la cena junto a India, por lo que parece que no es un novato en la cocina. Eso sí, los excesos azucarados se los reservan para ocasiones especiales como los cumpleaños, ya que, tal y como explicaba recientemente Elsa en su blog, habitualmente optan por comer de forma sana y equilibrada.

¡Felicidades, India!

Más sobre

Regístrate para comentar