El 'hermano' de Paula Echevarría está locamente enamorado de...

El tiempo pasa y ya hace seis años que se estrenó Gran reserva. Sin embargo, sus protagonistas siguen manteniendo una relación estupenda dentro y fuera del plató. Paula Echevarría no dudó en inmortalizar su reencuentro con Ricard Sales, su "hermano" en la recordada serie de Televisión Española, como refleja esta imagen publicada por la actriz en su cuenta personal de Instagram. ¡El hermano #Reverte ha venido con su chica a visitarme y me ha hecho mucha ilu!”, escribió. A este reencuentro tan especial hay que sumar el que mantuvo hace unos meses con varios protagonistas de El Comisario, como Tito Valverde y Juanjo Artero.

Gracias a esta foto hemos descubierto al gran amor de Ricard. Se llama Elsa Herrera, tiene 29 años y, además de actriz, es creative visual merchandiser para Custo Barcelona. La pareja irradia felicidad y amor en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Llevan juntos más de tres años y siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por mensajes tan románticos como éste: "Más. Contigo, siempre más, @ricardsales". O este otro, publicado por Elsa con motivo de su cumpleaños: "G R A C I A S !!! ❤️ A los que estuvisteis, a los que os pasasteis, a los que lo intentasteis... A las llamadas, los mensajes, minuto dedicado y corazón. Y a ti @ricardsales por sorprenderme cada día".

Una foto publicada por Elsa HerreraPianno (@elsaherrera) el

Más. Contigo, siempre más! @ricardsales

Una foto publicada por Elsa HerreraPianno (@elsaherrera) el

Tras su paso por Gran Resarva, Ricard sigue triunfando en la pequeña pantalla gracias a la serie Seis hermanas, de Televisión Española, que acaba de celebrar su primer año de emisión.

Ricard Sales (1981, Barcelona), actor de televisión, cine y teatro y licenciado en Comunicación Audiovisual ha curtido su formación interpretativa en Bielorrusia y Londres. Su primer papel protagonista en televisión nacional llegó con su brillante interpretación en la tv-movie No estás sola, Sara y su gran popularidad la ha alcanzado con el personaje de Daniel Reverte en Gran Reserva, al que confiesa no parecerse demasiado. Partícipe de otras ficciones como Hay alguien ahí, Herederos y Paquirri, debutó en el cine con apenas quince años en la película de Jesús Garay Un amor claroscuro.

Más sobre

Regístrate para comentar