El divertido vídeo del porqué Clooney y Roberts se dedicaron al cine y no a la música

Juntos participaron en un improvisado karaoke junto a Gwen Stefani y el presentador James Corden

Por el coche del presentador James Corden han pasado algunas de las estrellas más codidiadas del mundo del espectáculo -Justin Bieber, Adele, Chris Martin...- La última en subirse ha sido Gwen Stefani que fue invitada a participar en el Carpool Karaoke, sección estrella del programa del presentador del Late Late Show. El vídeo se ha convertido en viral, sobre todo por otros invitados inesperados que se subieron al coche: los oscarizados George Clooney y Julia Roberts.

Mientras Gwen acompañaba al presentador al trabajo, hablaron del amor, de sus secretos de belleza o incluso bromearon imitando a emoticonos como el del beso de lado o la mujer de rojo con vestido flamenco. En uno de los momentos de la entrevista y para lidiar con el tráfico Corden animó a la cantante a cantar algunos de los éxitos de la cantante como Don't Speak de su época con No Doubt. El momento cumbre llegó cuando inesperadamente George Clooney se subió en el vehículo. La cantante no pudo evitar su cara de sorpresa, que fue in crescendo cuando Julia Roberts también apareció en el asiento trasero. El actor de Los descendientes invito a su amiga y compañera con la que acaba de rodar la película de Jodie Foster, Money Monster.

George Clooney y Julia Roberts

El presentador animó a sus pasajeros a cantar, y se formó un karaoke improvisado cuya difusión está dando la vuelta al mundo. Los cuatro no dudaron en cantar, bailar y bromear durante sus actuaciones. Temas como Hoollaback Girl, de Gwen Stefani, o We Are The Champions, de Queen, sacaron el lado más divertido de las estrellas que a diferencia de Gwen se dedicaron al cine y no a la música.

Más sobre

Regístrate para comentar