Se acerca la cuarta temporada

Paula Echevarría desvela el porqué de su nuevo 'look' en 'Velvet'

La actriz ha comentado lo que pasará con su personaje en los nuevos capítulos de la serie

Mientras los fans aún cuentan los días para el estreno de la nueva temporada de Velvet, la cuarta ya, su protagonista Paula Echevarría ha desvelado un aperitivo de lo que nos espera en los nuevos capítulos. ¿Qué le pasará a Ana Rivera? ¿Se reunirá por fin con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), su amor de toda la vida? El final de la anterior tanda de capítulos dejaba a Ana enfrentándose en solitario a la experiencia de la maternidad y aún con el dolor de creer que su gran amor había fallecido en un accidente aéreo. Un avance de lo que ocurría meses después la mostraba con una imagen renovada, más madura que es la que lucirá en la continuación de la historia.

paula-echevarria1VER GALERÍA

Han pasado cinco años y en este tiempo Ana Rivera ha cambiado mucho, tal y como señala Paula. “Todos los golpes que se ha llevado le han servido para hacerse mucho más fuerte. Ahora sigue siendo igual de tenaz y persistente pero sin tanto idealismo, mucho más directa y es capaz de enfrentarse a todo y a todos”. Tendrá que combinar su faceta como diseñadora y también como madre, un reto para una mujer de aquella época al que se enfrenta además ella sola.

“Su carrera de diseñadora se encuentra en el mejor momento, recogiendo un premio tras otro y reconocida a nivel europeo como una de las mejores. No contenta con eso, esta temporada va a intentar dar un paso más allá. Va a intentar introducir la moda prêt-à-porter en España, algo que puede hacerla encumbrarse definitivamente” aclara. Y ¿cómo madre? “Madraza a tope, intenta ocuparse de su hijo todo lo que puede y mientras tanto sacar adelante ese super proyecto que trae entre manos. Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas”.

paula-echevarria2VER GALERÍA

Esta combinación de trabajo y maternidad, Paula la conoce a la perfección así que es inevitable que ponga algo de sí misma en su personaje. “Ana tiene mucho de Paula... ¡Es que me sale solo!” dice. Se incorporan a la trama actores nuevos como Concha Velasco y Aitor Luna, actores a los que admira y con los que ya ha trabajado. “A Concha no la conozco personalmente. ¡Creo que cuando me vea ahí, grabando una secuencia entre Concha Velasco y Pepe Sacristán voy a necesitar que alguien me pellizque!”. Con Aitor sí que ha trabajado ya y sólo tiene buenas palabras para él: “Le adoro, trabajamos juntos más de tres años en Gran Reserva. ¡Es tan divertido!”.

Paula Echevarría y su sorprendente cambio de 'look' en 'Velvet'

Embarazo, ¿boda? y mucha tensión... Así se despide 'Velvet'

¿Dónde se encontraba Miguel Ángel Silvestre mientras media España lloraba por su culpa?

Paula lucirá un nuevo look, con el pelo más corto, un aspecto distinto y moderno en el que la actriz ha tenido algo que ver. “Me apetecía hacer un cambio radical y les envié una foto de una modelo de los 60 con el pelo así de cortito. Cuando fui a hacer las pruebas y me pusieron este look no hubo dudas por parte de nadie. ¡Le da muchísimo carácter y está tan distinto! ¡Me encanta!”. Aunque no quiere dar muchos detalles acerca de lo que ocurrirá entre Ana y Alberto, una historia de amor que parece imposible y que por ahora no ha tenido más que obstáculos en el camino, Paula dice lo que le gustaría que ocurriera: “Como espectadora, no perdonaría que el amor de Ana y Alberto no triunfara... Espero y deseo que así sea...”.

Más sobre

Regístrate para comentar