María Valverde, puro romanticismo con su nuevo amor

Miradas, caricias, besos… la actriz ha confirmado en Málaga lo enamorada que está de uno de los músicos más prestigiosos del mundo

María Valverde vuelve a estar enamorada y tenemos pruebas. Si hace unas semanas tan solo era un rumor, ahora podemos confirmar que sí, que está saliendo con el director de orquesta Gustavo Dudamel. La pareja no oculta su relación, como se observa en estas imágenes realizadas en el aeropuerto de Málaga. Miradas, caricias, besos… María ha olvidado por completo a Mario Casas y solo tiene ojos para este prestigioso músico, de 35 años y origen venezolano.

maria-valverde-novio2-VER GALERÍA

María ha hecho oficial su noviazgo al viajar junto a su pareja a Málaga donde ha presentado su última película Gernika en el Festival de Cine. Ajenos a las miradas, la pareja compartió gestos de amor y complicidad por los pasillos del aeropuerto.

maria-valverde-novio3-VER GALERÍA

maria-valverde-novio4-VER GALERÍA

María rompió con Mario Casas en septiembre de 2014. Desde entonces se ha centrado en su carrera profesional, concretamente, en hacerse un hueco fuera de nuestras fronteras. Tras una temporada en Londres, la actriz se instaló en Los Ángeles, ciudad en la que también tiene fijada su residencia Gustavo, a quien conoció en 2013 durante el rodaje de Libertador, película basada en la vida de Simón Bolívar, donde ella actuaba y él firmaba la banda sonora.

Gustavo, por su parte, se divorció hace un año de Eloísa Maturén, bailarina de ballet clásico y periodista, con quien tiene un hijo, Martín, de ocho años.

Más sobre

Regístrate para comentar