Las segundas partes sí que son buenas, ¿verdad Dakota?

La hija de Melanie Griffith rueda la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey' y da una segunda oportunidad a su noviazgo con Matthew Hitt

Las segundas partes también pueden ser buenas. Dakota Johnson no sólo rueda la segunda parte de la saga Cincuenta sombras de Grey junto a Jamie Dornan, si no también está dando una segunda oportunidad a su noviazgo con Matthew Hitt. Lo que hasta ahora parecía una simple especulación, ha sido confirmado a través de unas imágenes de la actriz y su novio, el cantante de la banda Drowners, paseando de la mano por el Soho de Nueva York.

Dakota JohnsonVER GALERÍA

Muy felices y compenetrados hasta en la forma de vestir, Dakota y Matthew paseaban como una pareja de enamorados demostrando que son el uno para el otro con cazadora perfecto de cuero, vaqueros y gafas de sol. En las imágenes que demuestran que, después de una crisis, se puede retomar una historia de amor con la misma fuerza e ilusión que el primer día.

En uno de los descansos del rodaje de Grey, Dakota ha aprovechado uno de los descansos del rodaje para estar junto a Matthew Hitt. Juntos acudieron en Nueva York a la gala MET, aunque por separado ya que no posaron sobre la alfombra roja. Tras la cena, la actriz, vestida de Gucci, abandonó el Museo Metropolitan de la mano de su chico.

Dakota JohsonVER GALERÍA

- ¡Encantada de volver a verle Mr. Grey!

Dakota Johnson y Matthew Hitt comenzaron a salir en 2014 y fue a principios de 2016 después de varias crisis entre la pareja cuando ella misma confirmó su soltería. "A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona". Uno de los motivos que salió a la luz tras su ruptura fue la presión mediática y la apretada agenda de la intérprete cuya fama había subido como la espuma gracias a la conocida saga.

Ahora tal vez renuncien a estar todo el tiempo juntos que les gustaría ya que Dakota lleva dos meses grabando en Vancouver la segunda parte de la famosa trilogía de E.L. James, Cincuenta sombras más oscuras. Y tras el rodaje de la segunda entrega que se estrenará el fin de semana de San Valentín de 2017, llegará Cincuenta sombras liberadas, la película que cerrará la trilogía que ha consolidado la carrera de Dakota Johnson y se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la industria.

Más sobre

Regístrate para comentar