Armando del Río y Laia Alemany, un tándem perfecto en la ficción y en la vida real

Muchas veces, cuando les preguntan a los actores sobre cuál es (o ha sido) el mejor papel de su vida, casi siempre contestan lo mismo. No se trata del que hicieron en una película, una serie o una obra de teatro, sino que muchos de ellos coinciden en su respuesta, el de padres, ya que cuando se apagan los focos y el director grita eso de "¡corten!", es en casa, junto a los que más les quieren, donde encuentran su mayor refugio y el principal motor que mueve sus vidas. Es el caso de Armando del Río y Laia Alemany, que llevan juntos muchos años y han conseguido formar la familia con la que soñaban al lado de la pequeña Alma, que el próximo mes de julio soplará las velas de su primer añito.

Armando del Rio y Laia AlemanyVER GALERÍA

Desde que se dieron el 'sí, quiero' en 2010, la pareja se ha convertido en un tándem que ha dado con la llave para combinar a la perfección el terreno personal y el profesional. Y es que los actores no sólo comparten su día a día, sino también muchos proyectos que llevan a cabo con la productora que tienen en común. De hecho, el último trabajo que compartieron sobre las tablas fue la obra Danny y Roberta, que teminaron a principios del pasado mes de marzo.

El actor de Amar es para siempre y la protagonista de Muñecas, una serie que se emite por Internet, aprovechan cada hueco que tienen en sus agendas para estar con su familia y no perderse ni un solo momento del crecimiento de su pequeña. De hecho, hace unos días acudieron al Festival de Cine de Málaga y no dudaron en llevarse a su hija, con la que aprovecharon para dar un paseo por las calles de la ciudad.

Armando del Rio y Laia AlemanyVER GALERÍA

Los actores, que desfilaron por la alfombra roja de la clausura del festival junto a un sinfín de rostros conocidos, disfrutaron del buen tiempo, regalándonos una entrañable 'foto' de familia. Vestidos de manera informal y con calzado cómodo para pasear por Málaga, Armando y Laia estuvieron en todo momento muy pendientes de su niña, que iba muy tranquila en su carrito.

El nacimiento de su primera hija puso el broche de oro a su relación y llenó de felicidad su hogar. De hecho, fue el orgulloso papá el que publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparecían los tres acompañada de unas bonitas palabras: "Espero que seas lo más feliz posible". Por su parte, a su mujer también le dedicó un mensaje de lo más emotivo: "La más valiente y poderosa de las mujeres que he conocido y a la que amo profundamente".

Disfrutando el campito... #campo #primavera #familymoments #spring #naturaleza #loveisintheair

Una foto publicada por armando_del_Rio (@armando_del_rio) el

Más sobre

Regístrate para comentar