La intimidad de Bradley Cooper e Irina Shayk en el Met Ball

La pareja llegó separada, pero se reencontró momentos después

No sólo es una de las parejas más populares en el ámbito de las celebrities, sino que además es sin lugar a dudas una de las más atractivas. Irina Shayk es una top model reconocida a nivel mundial, y Bradley Cooper uno de los actores más guapos y populares del cine. Ambos llevan muchos años posando o actuando delante de las cámaras, algo que naturalmente se les hace ya muy natural. Esta pareja conquista las cámaras adonde sea que van, y la Gala del Met de este año no fue diferente. A pesar de que han sido siempre muy discretos, se les captó en un momento íntimo, agarrados de la mano y cariñosos el uno con el otro.

Irina y Bradley no llegaron juntos a la Gala ni posaron en la alfombra roja, pero poco después se reencontraron y discretamente se cogieron de la mano e intercambiaron miradas y confidencias. Para esta noche especial, la modelo lució un espectacular vestido de gasa en tonos violeta de Givenchy, y Bradley eligió un traje negro con chaleco.

Para el after party, la modelo eligió un sensual diseño con transparencias para asistir a la fiesta de Gilded Lily. Sus guardaespaldas hicieron todo lo posible, pero nada pudo evitar que los paparazzis capten algunas fotografías de la pareja. A la misma fiesta asistieron las hermanas Kardashian y Beyoncé.

Si bien hubo algunos rumores de separación, la modelo y el actor siguen juntos. Cumplieron un año de noviazgo en abril, y hace algunas semanas se fueron de vacaciones. Irina compartió por primera vez durante esos días una foto con Bradley en Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar