Dafne Fernández: 'A Mario le veo como el padre de mis hijos'

Dafne Fernández es muy feliz junto a Mario Chavarría, el fotógrafo que ha conquistado el corazón de la actriz. “Le veo como el padre de mis hijos”, señaló durante el desfile de Pronovias en el marco de la Barcelona Bridal Week. Un año después de darnos a conocer su relación, Dafne piensa en boda: “Somos una pareja seria, lo hemos hablado”. La actriz asegura que no está comprometida y si fuera así lo diría: “Soy muy natural, supongo que sí lo diría, no lo voy a esconder”. Dafne Fernández se ve casada: “Por la iglesia no, pero de blanco sí”. Y el vestido de su sueños sería “lo más sencillo posible, y que me realce a mí, no el vestido”.

Dafne FernándezVER GALERÍA

Durante la entrevista sólo tuvo buenas palabras para su pareja: “Es un compañero ideal, me apoya, me respeta tanto en lo profesional como mis locuras, y me hace mejor persona”. Pese a que su relación está más que consolidada, evitan la mayoría de las veces posar juntos: “Este es mi trabajo, él es fotógrafo y debería estar de vuestro lado, es muy tímido”.

El año pasado con motivo de su treinta cumpleaños, Dafne daba a conocer su relación con el fotógrafo. Desde entonces han sido muchas las veces que se les ha visto: hay imágenes de sus vacaciones en Kuala Lumpur, recorriendo Granada, bañándose en las aguas de Ibiza... . Cada imagen que cuelga en las redes sociales parecen gritar a los cuatro vientos lo felices que son.

Dafne FernándezVER GALERÍA

En cuanto a su profesión, la actriz admitió que después de su paso por la serie El Chiringuito de Pepe, le esperan otros proyectos de los que de momento no pudo desvelar nada. A la pregunta de si repetiría con Santi Millán, Dafne no lo dudó: “Me iría con él hasta el fin del mundo. Santi es el mejor compañero que una actriz puede tener".

Más sobre

Regístrate para comentar