Úrsula Corberó, enamoradísima de Chino Darín: 'No me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así'

Úrsula Corberó está enamorada y no puede negarlo. “Estoy muy contenta, ¿se me nota?, comenta al referirse a su relación con Chino Darín. Los actores son tan felices, que incluso ella se ha atrevido a hablar de su noviazgo cuando hasta ahora siempre había sido tabú para ella. “Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad”. La actriz es imagen de la nueva campaña de Springfield junto a Mario Casas, a quién conoce desde que son pequeños: “Nos conocemos desde que yo tenía 6 años y él 8, somos colegas, es divino. Con Mario nos hemos reído lo que no está escrito”. Muy atractiva en la campaña publicitaria, la actriz admite: “Cuando toca ser sexy lo soy, pero en mi día a día no. Muchas veces me siento sexy, creo que todas las mujeres debemos sentirnos así en algún momento”.

Úrsula CorberóVER GALERÍA

-Úrsula Corberó y sus divertidas vacaciones en Cuba con Silvia Alonso

-Chino Darín habla por primera vez de Úrsula Corberó: 'Siempre he dicho que no volvería a salir con una actriz' pero...

Recientemente la actriz se marchó a Cuba de vacaciones con su amiga Silvia Alonso: “Ha sido un viajazo, un viaje de esos que te quedan”. Sin embargo, unas declaraciones suyas en El Hormiguero sobre qué pesados eran los cubanos han creado cierta polémica. “Sin querer me vengo arriba y la gente me malinterpreta. Los cubanos son divinos, pero es verdad que es una cultura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, aquí vas por la calle y no te paran cada metro. A eso me refería, que la gente está acostumbrado a decirles cosas a las mujeres todo el rato y es una cultura a la que te tienes que adaptar, pero siento si se ofendió la gente cubana, nada más lejos de la realidad”. En cuanto a la idea del próximo viaje, Corberó asegura que la virtud está en el equilibrio: “Hay que hacer balanza, es lo más sano, saber tenervida en pareja y vida social.

En relación a las declaraciones de Chino Darín de que no volvería a salir con una actriz, su novia responde: "No digas nunca de este agua no beberé amigo".

Úrsula CorberóVER GALERÍA

Úrsula Corberó está inmersa en el rodaje de La embajada, una serie que ha conquistado a la audiencia en el primer capítulo: “Ha sido increíble. Estaba atacada porque llevábamos muchos meses trabajando muy duro y haciendo algo que creo que rompe un poco con lo que hemos hecho hasta el momento aquí en España. Llevaba dos años haciendo comedia y me apetecía hacer algo diferente, demostrarme a mí misma que no se me ha olvida lo de interpretar el drama. Es un bombonazo de personaje el que me ha tocado”.

Más sobre

Regístrate para comentar