¿Planes de boda para Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras?

El pasado mes de febrero volvió a cumplirse eso de que la realidad traspasa la pantalla tras hacerse pública la relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable, terminaron confirmando lo que era un secreto a voces. Sin querer esconderse pero prefiriendo mantener su intimidad, primero fue Iván el que habló de su romance durante entrevista radiofónica y poco después, la mexicana aseguró: "No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas. Nosotros vivimos nuestra vidas a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo nada a nadie ni dar explicaciones".

Iván Sánchez y Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Durante estas últimas semanas, son muchos los que aseguran que la pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación. ¿Será verdad que están pensando en boda? La realidad parece otra bien distinta, ya que ha sido la propia actriz, de 29 años, la que se ha encargado de desmentir estas informaciones. "Ya saben, todo bien. La verdad es que no hay que saltarnos etapas, por eso siempre pedimos respeto", dijo en entrevista con Primero Noticias. "Ya cuando haya cosas que hablar se hablarán. Por lo pronto hay mucho trabajo, mucho de qué hablar, mucho arte, mucho teatro y estrenos", añadió Ana Brenda.

- Las primeras declaraciones de Ana Brenda Contreras tras confirmarse su romance con Iván Sánchez

- Así es la mujer que ha conquistado a Iván Sánchez

"Entre escenas..." con @anabrendac Bss y gracias por estar ahí a tod@s #LoImperdonable @Canal_Estrellas 9:25pm @Univision 9pm-8c

Una foto publicada por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Boda parece que de momento no, pero ¿y aumentar la familia? Ambos están muy centrados en sus respectivas carreras profesionales y parece que tampoco es algo que entre en sus planes más inmediatos. "Mis bebés pues son éstos y estoy plena así. Estoy feliz, tampoco sé qué me deparará la vida más adelante, pero por el momento estoy concentrada en esto", dijo la actriz refiriéndose a que los únicos bebés que tiene en mente son sus proyectos de teatro y televisión. De lo que no hay duda es de lo enamorados que están y ellos siguen con su vida, felices y viviendo una etapa de lo más especial.

Más sobre

Regístrate para comentar