La evolución de la actriz de 'Violetta' Martina Stoessel: de chica Disney a estrella del pop

La estrella ha visitado Madrid para presentar su nueva película, el adiós de Violetta, y lanzar su carrera musical

Los fans de Violetta están de enhorabuena. Tini, o lo que lo mismo, Martina Stoessel, ha viajado a Madrid para presentar su película Tini: el gran cambio de Violetta, que se estrenará el 6 de mayo. Al igual que el título del filme, hay un antes y un después en la imagen de la actriz argentina. La última vez que la vimos en España fue hace casi tres años con motivo de su gira de conciertos por Europa. Ahora la actriz, que ha cumplido 19 años, viene a presentar su película y lo hace con una imagen más refinada, el pelo castaño, un maquillaje más natural, aunque con un estilo muy similar: un vaporoso vestido en tonos pastel.

TiniVER GALERÍA

Saltó a la fama cuando apenas era una niña en Disney Channel con la serie Violetta. Han pasado cuatro años desde entonces y fisicamente ha cambiado mucho, aunque asegura que sigue teniendo la misma ilusión de cuando era niña pese a haberse convertido en una gran estrella. Atrás queda ya su imagen juvenil y llega a España para mostrar su verdadera transformación: de chica Disney a estrella internacional del pop. Una evolución que inevitablemente recuerda a Miley Cyrus y su personaje Hannah Montana.

Su nueva película es un acontecimiento esperado a nivel mundial, tanto Tini Stoessel como Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Clara Alonso, Georgina Amorós, Fran Viciana y Mercedes Lambre asistieron a la presentación de Tini, el gran cambio de Violetta en el el hotel Palace de Madrid. Los protagonistas han hablado sobre el filme, que nos descubre a la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original y presenta su nueva carrera musical en solitario. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

TiniVER GALERÍA

Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido un éxito mundial emitido en más de 130 países. Violetta se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, y no sólo en televisión sino también en libros, y revistas. En YouTube la serie ha generado más de 1.400 millones de vistas y la música de la serie de televisión ha sido platino con más de 2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta película es un adiós a ese fenómeno y un hola a la carrera musical de Tini, cuyo primer álbum en solitario sera publicado el 29 de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar