La hija de Paula Echevarría se adelanta al Día de la Madre, ¡ella sí sabe lo que le gusta!

La actriz luce un regalo muy especial: una cazadora con el nomre de su hija

Para definir a Paula Echevarría como madre sobran las palabras. En una ocasión la actriz colgó una preciosa imagen de su mano, la de David Bustamante y la de su hija Daniella que decía “Mi vida”. Daniella es lo más maravilloso que les ha pasado en la vida, como han reiterado en varias ocasiones, y así lo demuestran siempre que pueden. Paula, un referente de estilo en nuestro país, ha lucido una prenda muy especial para ella. La actriz lleva una cazadora negra de cuero personalizada en la que se puede leer el nombre de su hija y todo ello acompañado de un gran corazón rojo y la palabra mamá en inglés (`mum´). Esta ha sido una manera muy especial de decirle al mundo que Daniella adora a su madre.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La actriz, icono de moda, le gusta compartir con todos sus seguidores sus looks y en ellos aquello que piensa y de lo que está orgullosa. De ahí que Paula luciera esta cazadora perfecto de cuero, acompañada de un vestido largo de aire primaveral, para salir de paseo con una amiga. No es la primera vez que luce cazadoras personalizadas, la actriz cada vez que puede presume de ellas en sus redes sociales.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Pronto será el Día de la Madre y tal y como ha comentado en alguna ocasión a ella lo que le gusta son los regalos en los que su hija esté presente de alguna manera, "ya sea porque los compartimos o por algo simbólico", como ha sido el mensaje de su cazadora. ¿Con qué le sorprenderá este año Daniella? Con tan sólo siete años ha heredado de su mamá su gusto por la moda y es tan coqueta como ella.

Más sobre

Regístrate para comentar