Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo: aquí las razones por las que estamos de acuerdo

La actriz de 47 años de edad es una de las celebrities más queridas de Hollywood pero… ¿por qué?

Nadie puede negar que Jennifer Aniston es una de las actrices más hermosas de Hollywood, por eso no debería sorprender que la revista People la haya nombrado la mujer más bella del mundo de 2016. "Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente", expresó la artista estadounidense de 47 años de edad tras conocer la noticia.

jennifer-anistonVER GALERÍA

Desde sus comienzos en la televisión, Jennifer Aniston ha logrado conquistar a pequeños y adultos haciendo gala de su carisma y simpatía natural. Con su personaje de Rachel Green en Friends, la actriz nacida en Los Ángeles, California, se ganó el reconocimiento mundial de la gente, además de llevarse a su casa un Premio Emmy, un Globo de Oro y haber sido galardonada por el Sindicato de Actores. Su trabajo en la exitosa serie televisiva no solamente la catapultó a la fama, sino que también la convirtió en un ícono de estilo. Luciendo espectacular en cada evento al que acude vestida de alta costura, así como también de jeans y camiseta, la actriz se muestra cómoda en su cuerpo, algo que transmite constantemente a su paso.

jennifer-anistonVER GALERÍA

Sintiéndose “halagada” con el nombramiento de la revista antes citada, la estrella reveló que su concepto de belleza cambió con los años y que al terminar su rutina de ejercicios es cuando mejor se siente: “Se trata realmente de aprender a amar cada parte de ti y también de darse cuenta de que no se trata sólo de la ropa y lo que pasa en el exterior, sino que hay mucho más que es hermoso en un ser humano”.

Jennifer Aniston también está considerada como una de las mujeres de Hollywood con más influencia en lo que a la moda y belleza se refiere. Recordemos que su corte de pelo, llamado The Reachel, causó furor en la década de los ’90 y se hizo de lo más popular en todas las peluquerías en Estados Unidos. Experta a la hora de marcar tendencia, Jennifer reveló a fines del año pasado cómo hace para conseguir que su melena luzca siempre natural, luminosa y sensacional: “Honestamente sólo me lo seco con mis dedos a lo largo de la línea del cabello, luego alisto mis raíces para después dejar que el resto del cabello se seque con el aire”.

jennifer-anistonVER GALERÍA

Preocupada por mantener su vida privada lejos de los reflectores, la artista se convirtió en una celebrity de muy bajo perfil, pero recordemos que esto no fue siempre así. Al comienzo de su carrera, su vida amorosa fue el centro de todas las miradas, y no era para menos después de que el chico dorado del cine y la niña mimada de la televisión empezaran una relación amorosa. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja del momento y los protagonistas de todas las alfombras rojas por donde paseaban su amor tomados de la mano. Después de su matrimonio y posterior separación, la actriz se volvió más hermética resguardando su intimidad al máximo. Tanto es así que cuando la artista se casó con Justin Theroux ni los invitados sabían que iban a una boda. La pareja había convocado a familiares y amigos cercanos a la fiesta de cumpleaños número 44 del actor en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, pero en realidad la celebración era mucho más especial de lo pensado. El 5 de agosto de 2015 Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el “sí, quiero” después de que comenzaran su relación tras coincidir en la película Wanderlust, en 2011.

jennifer-aniston-justin-therouxVER GALERÍA

Más sobre