La foto que podría confirmar el nuevo romance de María Valverde

Tras romper con Mario Casas en septiembre de 2014, la actriz podría estar viviendo un bonito romance con el director de orquesta Gustavo Dudamel

María Valverde podría haber encontrado el amor. Al parecer, la actriz mantiene una relación con el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel. Sin embargo, no existen imágenes de ellos juntos, pero sí una instantánea que podría confirmar su romance...

La foto que podría confirmar el nuevo romance de María ValverdeVER GALERÍA

María rompió con Mario Casas en septiembre de 2014. Desde entonces se ha centrado en su carrera profesional, concretamente, en hacerse un hueco fuera de nuestras fronteras. Tras una temporada en Londres, la actriz se instaló en Los Ángeles, ciudad en la que también tiene fijada su residencia Gustavo. Pero siempre que puede se escapa a otros rincones del mundo y ahora se encuentra en Omán. Y desde allí, ha desmentido que estuviera embarazada, como pensaban la mayoría de sus seguidores al ver esta foto. “Es la camiseta”, escribió.

I CAN DO IT 🐠. #filming #oman

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Lo que no puede desmentir es que estuviera en Viena el pasado 10 de abril, concretamente en la Musikverein, lugar de inicio de la gira europea de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. La prueba de que estuvo allí es esta foto publicada por ella misma en sus redes sociales, una prueba que podría confirmar el inicio de esta bonita historia de amor.

The Beauty #vienna #goldenhall

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

En este momento, María y Gustavo se encuentran separados por motivos profesionales. Ella está en Omán, como ya hemos dicho, y él de gira por Europa hasta el próximo 15 de mayo con la Filarmónica de Viena. Después, volverá a Los Ángeles, ciudad en la que podría reencontrarse con María.

¿Cómo se conocieron?

La actriz conoció al músico en 2013, durante el rodaje de Libertador, película basada en la vida de Simón Bolívar. María interpretaba a la aristócrata María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar, y Gustavo fue el encargado de crear la banda sonora del filme.

El tiempo dirá si finalmente María ha encontrado el amor en este prestigioso músico, de 35 años y origen venezolano. Anteriormente, la actriz estuvo saliendo durante casi cuatro años con Mario Casas. Gustavo, por su parte, se divorció hace un año de Eloísa Maturén, bailarina de ballet clásico y periodista, con quien tiene un hijo, Martín, de ocho años.

Más sobre

Regístrate para comentar