Álex González e Hiba Abouk, sin final feliz en 'El Príncipe'

La serie se despidió con récord de audiencia y muchas lágrimas por una muerte inesperada

Ya nos avisaba la canción elegida para la promoción del último capítulo de El Principe. El final de la serie de mayor éxito de Telecinco no iba a tener un final feliz, tan solo un final, como cantaba M-Clan. Y así fue, para decepción de muchos espectadores, después de una hora y media de tensión, disparos, muertes y angustia.

La serie preparó cuatro posibles finales y apostó por uno muy valiente. Por fin se desveló el destino de Morey y Fátima, dos amantes que nos han tenido con el corazón en un puño durante dos intensas temporadas. Aunque se dijeron adiós con una preciosa declaración de amor, su futuro se vio truncado por Khaled, personaje interpretado por Stany Coppet. Y claro, los seguidores de este precioso romance hicieron público su descontento en las redes sociales.

Álex González e Hiba Abouk, sin final feliz en 'El Príncipe'VER GALERÍA

Álex González reconoció que para él había sido un honor cerrar la serie con Hiba Abouk. “Es el final de una época muy bonita, de un proyecto que ha marcado a un gran público”, confesó. Además explicó que la escena final le costó mucho y que tuvo miedo a que no entrara en el montaje, entre otras cosas, porque una lancha pasó “con la música a todo trapo” en el momento álgido de la escena. Pero entró, y los espectadores nunca olvidarán las palabras de Fátima a Morey en la orilla del mar: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto".

Álex González e Hiba Abouk, sin final feliz en 'El Príncipe'VER GALERÍA

El actor, que se encuentra fuera de España trabajando, ha llorado desconsoldamente al ver que los directores de la serie habían optado por el final más triste de los cuatro posibles. También se ha despedido de su gran amor en la ficción con esta foto y el siguiente mensaje:

Álex también ha tenido un bonito recuerdo para José Coronado, el verdadero héroe de El Príncipe. Herido de muerte, logra sacar fuerzas para disparar a Khaled cuando está a punto de acabar con Morey y Fátima.

Hiba, por su parte, ha dado las gracias a todos los espectadores que han estado a su lado en esta aventura:

El capítulo final de El Príncipe batió récord de audiencia. Según informa Mediaset, la serie se despidió ante 5.213.000 espectadores (29,2%), logrando el segundo mejor share histórico de la cadena.

- Llega el misterioso final de 'El Príncipe' ¿Qué pasará?

- Rubén Cortada despide a Faruq en 'El príncipe', ¿y ahora qué?

- Hiba Abouk deja la televisión

Más sobre

Regístrate para comentar