Olivia Molina y Sergio Mur, una familia feliz en el parque

Los actores jugaron con sus hijos, Vera y Eric, en la arena, como si de dos niños más se tratase

Olivia Molina y Sergio Mur disfrutan de una de las etapas más plenas de su vida tras haber conseguido formar una idílica familia. Junto a sus dos hijos, Vera y Eric, los actores se dejaron ver en un parque cercano a su domicilio, deshaciéndose en ternura y cariño con sus niños. No cabe duda de que esta feliz pareja interpreta a diario el mejor papel de su vida, el de padres.

Olivia Molina y Sergio Mur, una familia feliz en el parqueVER GALERÍA

Olivia y Sergio se sentaron en la arena para jugar con sus hijos, como si de dos niños más se tratase. Mientras que Vera se entretenía haciendo castillos en la arena, ante la atenta mirada de su orgullosa mamá, su pareja se ocupaba del pequeño de la casa, que intentaba coger todos los juguetes de su hermanita. Sergio, vestido con ropa deportiva, no podía por menos que sonreír ante la tierna escena.

Olivia Molina y Sergio Mur, una familia feliz en el parque

De regreso a casa, el actor se encargó de cuidar al benjamín de la casa, con el que se deshizo en mismos y caricias, mientras Olivia ayudaba a su hija a desplazarse en patinete.

- La vida le sonríe a Olivia Molina, ¿quieres saber por qué?

Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química, y tal fue la atracción que surgió entre ellos que la relación sentimental que mantenían en la ficción, donde daban vida a dos profesores de instituto, traspasó la pequeña pantalla. El nacimiento de Vera en agosto de 2012 llenó de felicidad a la pareja, que vio cumplido su sueño de formar una familia. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Con la llegada de Eric hace un año, Olivia y Sergio tenían la tan ansiada "parejita", llenando su casa de felicidad, pero también de trabajo doble.“De un hijo a dos es un gran cambio, lo disfruto pero es a veces duro, solitario, sacrificado… pero te compensa”, reconoció la actriz.

Familia preciosa❤️❤️❤️❤️#gratitude #nature#inlove

Una foto publicada por Olivia Molina (@oliviatirmolina) el

Oliva dijo que no se arrepentía de haber hecho un alto en su carrera para dedicarse por entero a su familia porque “este es mi momento de crianza y no me lo quiero perder". Sin embargo, no cierra la puerta a nuevos proyectos, ya que adora su trabajo. De hecho, acaba de protagonizar una de las series de mayor audiencia de Antena 3, Bajo sospecha. Sergio, por su parte, ha probado suerte fuera de nuestras fronteras, participando en varias series mexicanas.

Más sobre

Regístrate para comentar