Dani Rovira y Clara Lago, ¡siempre hay tiempo para el amor!

Cuando tienen tiempo libre, algo complicado con una agenda apretada de compromisos, aprovechan para pasar tiempo juntos

Compaginar dos agendas de trabajo tan apretadas como las de dos artistas de éxito no es fácil, pero Clara Lago y Dani Rovira han encontrado la manera de sacar tiempo libre en medio de la montaña de trabajo que tienen. La pareja, que cumple ya dos años de amor, no se puede quejar y es que siguen sin parar. Sin embargo, siempre hay algún momento libre que se puede arañar entre proyectos y así sacar un rato para disfrutar juntos. Y además si hay que aprovechar una escapada de trabajo para convertirla en un fin de semana de desconexión pues se hace. ¡Ningún problema!

dani-rovira-europa1VER GALERÍA

Hace algunos días se pudo ver a los actores con las maletas en la mano a punto de poner rumbo a un fin de semana para dos. Con ropa informal, a los dos les gusta el mismo estilo desenfadado y cómodo, emprendieron el viaje. No se sabe el destino que tomaron, pero apenas un par de días después aparecían en Málaga, tierra natal del cómico, donde este dio una charla en el marco del ciclo Palabras Mayores en La Térmica, una serie de encuentros con destacadas personalidades de nuestro país.

dani-rovira-europa2VER GALERÍA

Entre el público estaba por supuesto, sin perderse ni una palabra, su novia Clara, que le miraba como sólo se mira a esa persona de la que te sientes extremadamente orgulloso. Son las miradas del amor. Quién sabe si antes de comparecer ante este público tan especial, no aprovecharon para recorrer algunos de los sitios preferidos del humorista en Málaga. Sea como sea, fue una ocasión en la que disfrutaron el uno del otro, algo que les ha faltado en los últimos meses, ya que Clara estuvo durante semanas rodando en Colombia. No hay mejor manera de reponer fuerzas para continuar. ¿Energía para qué? Tras regresar de Málaga la pareja compartió escenario en Madrid en el espectáculo Improviciados, creado por Dani y a beneficio de diversas entidades benéficas.

Casi dos años juntos, y Dani Rovira sigue siendo el único que consigue sacar esa sonrisa a Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira, separados por exigencias del guion

El gran cambio de Dani Rovira por exigencias del guion, ¿quieres verlo?

“Fue inesperado para todo el mundo, para mí el primero. A partir de la tercera semana de salir a la luz el tráiler del filme, comenzó la montaña rusa” dijo Dani en la charla que dio en Málaga. Y es que el boom de Ocho apellidos vascos le lanzó a una fama que le ha traído algún que otro disgusto y sobre todo le ha puesto en el punto de mira del público. Su próximo proyecto, la película 100 metros, cuyo rodaje ha finalizado ya, mostrará el lado más desconocido de Dani, ya que se trata de la historia real y de superación de Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis múltiple que se propone participar en una de las pruebas atléticas más difíciles del mundo. Clara por su parte finalizado ya el rodaje en Colombia, donde ha filmado la historia futurista Órbita 9 con Álex González.

Más sobre

Regístrate para comentar