Lucía Jiménez, mamá por tercera vez de...

¡Una niña! La actriz ha formado una familia numerosa con su marido, el también actor Benito Sagredo

Lucía Jiménez anunció su embarazo en las redes sociales, y ha sido de nuevo en ellas donde ha comunicado que ya ha sido mamá. "¡El milagro de tenerte entre mis brazos! La semana pasada acababa con esta feliz noticia. ¡Mi hija ya está aquí!", publicó este lunes en su cuenta personal de Twitter.

Lucía Jiménez, mamá por tercera vez de... VER GALERÍA

La recordada actriz de Al salir de clase compartió estas bonitas palabras para dar la bienvenida a la niña, además del siguiente tuit. "Se acabaron las noches tranquilas y los despertares largos. Ahora toca tenerte en mis brazos, crecer a tu lado y que crezcas despacio", escribió.

Lucía, que anunció su tercer embarazo el pasado mes de diciembre, ha cumplido su sueño de ser familia numerosa junto a su marido, el también actor Benito Sagredo. Muy discretos con su vida privada, los actores ya tienen en casa a su hija recién nacida, que se convertirá en la mejor compañera de juegos para sus dos hermanos mayores.

Lucía y Benito se casaron en agosto de 2008 en Segovia. Los actores escogieron la ciudad natal de la novia para su boda y celebraron el banquete en el Antiguo Esquileo de Cabanillas del Monte, un significativo edificio del siglo XVIII. Lucía llevaba un traje inspirado en los años veinte, de color blanco roto, sin cola, con tocado y medio velo. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia corrió a cargo de Benito, que recitó un romántico soneto de Lope de Vega, cuyos últimos versos decían: "esto es amor, quien lo probó lo sabe".

Lucía Jiménez, mamá por tercera vez de... VER GALERÍA

Desde que comenzara su andadura con la película La buena vida de David Trueba, que le valió en 1997 una nominación al Goya a la mejor actriz revelación, Lucía no ha dejado de trabajar. Al salir de clase, La Señora, La República, Alatriste... sin embargo, ha seleccionado mucho más sus proyectos para centrarse en el cuidado de sus hijos. Tras una intensa gira de teatro con la obra César & Cleopatra, la actriz tiene pendiente de estreno dos series, La sonata del silencio, en TVE, y Apaches, en Antena 3.

Más sobre

Regístrate para comentar