Sigue disfrutando del deporte y de su trabajo

Nerea Barros, ni el virus del Zika puede frenar a esta actriz todoterreno

La artista contrajo la enfermedad el pasado noviembre en Colombia cuando promocionaba la película 'La isla mínima'

La actriz Nerea Barros no se ha dejado frenar por el virus del Zika. Esta dolencia cuyos síntomas con como los de una gripe pero más fuertes, le ha provocado varias recaídas, desde que se lo diagnosticaron en el mes de enero, aunque ella está decidida a no dejar que esto ponga trabas a su actividad profesional, ni tampoco a la personal. A mediados del mes de marzo explicó que no lo tendrá toda la vida, pero que las defensas tardan un poco más en echarlo, hasta entonces cuando estas están un poco más bajas puede provocar una recaída. “Es una sensación muy extraña, porque es mucho más fuerte que una gripe. Un europeo lo nota al momento, porque sabe que no es algo normal. Luego náuseas, diarreas...".

Nerea BarrosVER GALERÍA

Estrenos, rodajes, viajes y sobre todo escapadas con su pareja, Nerea sigue llevando una vida normal tras haber superado varias veces los síntomas del virus, que contrajo en Colombia en el mes de noviembre cuando promocionaba La isla mínima. Se la ha podido ver en la nieve haciendo snow con su pareja Juan Ibáñez y los compañeros de este en el programa El Hormiguero, deporte y pasión por la nieve es una de las aficiones que ambos comparten, o haciendo algunas compras. Juan se ha convertido en su mejor “enfermero” y apoyo en los momentos más molestos de la enfermedad, y es que la pareja mantiene una sólida relación desde hace más de cuatro años.

Nerea BarrosVER GALERÍA

Es frecuente verles disfrutando de su tiempo libre siempre que tienen algún hueco en sus agendas y dedicándose ambos al mundo del espectáculo esto no siempre es fácil. Juan pone voz a la popular hormiga Trancas en el citado programa de televisión, mientras que Nerea tiene pendiente el estreno de la película Sol y luna y presentó recientemente el estreno de la serie Shades of blue, de Jennifer López.

Nerea BarrosVER GALERÍA

El virus Zika afectó a miles de personas en América Latina y el Caribe y es transmitido por el mosquito Aedes Aegypti. El Ministerio de Sanidad informó el pasado 11 de abril que el número de casos a nivel nacional en nuestro país asciende a 88, mientras que en Estados Unidos han encontrado relación entre este virus y los casos de microcefalia que se detectaron en niños nacidos de mujeres infectadas (un dato que se dio a conocer también este mes de abril).

Nerea Barros, sin miedo a volver a Colombia, país en el que contrajo el Zika

Nerea Barros cuenta cómo se recupera tras contraer el virus del Zika

La actriz Nerea Barros infectada con el virus del Zika

Más sobre

Regístrate para comentar