Ana Fernández y Adrián Roma, tal para cual

La actriz y su novio, el vocalista de 'Marlon', se compenetran hasta a la hora de vestir

"You are my sunshine". Estas son algunas de las bonitas palabras que Ana Fernández le dedica a su novio, Adrián Roma, en las redes sociales. Sin lugar a duda son felices. La actriz ha rehecho su vida sentimental al lado del músico asturiano vocalista del grupo Marlon. Desde que se confirmara su relación, se han vuelto inseparables y hacen vida juntos. Es más, la pareja se ha unido hasta en el trabajo -la intérprete se ha convertido en la musa del último videoclip del cantante, Haz conmigo lo que quieras- e incluso han adoptado un estilo similar a la hora de vestir.

Ana Fernández y Adrián Roma

Ambos se decantaron por un look cómodo y desenfadado para disfrutar de un agradable paseo por Madrid. -ella, vaqueros, camiseta blanca, blusa y botas marrones desatadas, y él, vaqueros negros, camiseta que dejaba al descubierto sus tatuajes, deportivas negras y gorra puesta del revés-. Aunque Ana tiene una apretada agenda repleta de compromisos, entre ellos la obra de teatro Arte Nuevo, aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos y vivir intensamente su bonita historia de amor. En esta ocasión la pareja aprovechó el buen tiempo para pasear con su mascota, un perro labrador blanco llamado Oli.

Tras un agradable paseo, se dirigieron al domicilio de la madre de la actriz. El músico ya está muy integrado en la familia de Ana y es evidente que su historia de amor cada día es más estable.

Ana Fernández y Adrián Roma

-Ana Fernández, la nueva musa de su chico

-Un año sin Santi Trancho y todos le siguen echando de menos

La vida de la intérprete se truncó hace un año tras el trágico accidente que sufrió su novio, Santi Trancho, cámara de televisión que trabajó en Frank de la Jungla y Callejeros, con el que empezó su relación en 2012. La joven ha rehecho su vida sentimental y trata de disfrutar cada día de esta nueva etapa de felicidad y estabilidad. "El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía”, declaró al conocerse su relación con el músico. “La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables”, aclaró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más