Elsa Pataky y su amiga políticamente ¿correcta?, Miley Cyrus

Elsa Pataky y Miley Cyrus vuelven a ser grandes amigas. La reconciliación de la cantante con Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, ha hecho que recuperen su amistad. "Las verdaderas amigas nunca se separan. A lo mejor por distancia, pero nunca de corazón", ha publicado Elsa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que, entre otras, aparece la cantante con su célebre pose sacando la lengua.

La amistad de Elsa y Miley va más allá de su rol de "cuñadas", ya que se les puede ver juntas sin estar presentes los hermanos Hemsworth. Desde que Chris y Elsa se marcharan a vivir a Australia, la actriz cada vez que regresa a Los Ángeles aprovecha para reencontrarse con sus grandes amigas, entre ellas Miley. Se conocieron cuando ambas eran novias de Chris y Liam. Elsa se casó con el protagonista de Thor hace cinco años, en diciembre de 2010, pero Miley y Liam rompieron en 2013, después de cuatro años de relación y un año de compromiso. Sin embargo desde que Liam y Miley Cyrus retomaran su noviazgo a finales de 2015, a Elsa y a Miley se les ha vuelto a ver juntas en varias ocasiones.

-Miley Cyrus, una más en la familia de Liam Hemsworth

-Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin tiempo que perder

- ¿Se ha vuelto a poner Miley el anillo de compromiso que le regaló Liam?

Nothing like a girly shopping mission when you're on vaycay ~ especially when it's festival-prep 😜✔️ #spellfestivalstyle

Una foto publicada por Spell Designs (@spell_byronbay) el

A principios de año Elsa publicó en su Instagram una foto junto a Miley y su cuñada Samantha Hemsworth, además de otras amigas en el festival Falls Music en Byron Bay (Australia). Y en el texto de la foto escribió "Me encanta la gente con la que puedo volverme loca "@mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls". Y es que con quien volverse loca mejor que con Miley. Elsa incluso en alguna de las fotos imita los gestos provocativos que hace Miley con la lengua.

Ahora Miley, que luce un nuevo look, está rodando a las órdenes de Woody Allen. La cantante y actriz participa en la serie de televisión que el cineasta creará para Amazon. Se desconoce por el momento el argumento de esta serie televisiva, pero sí se sabe que constará de seis capítulos de treinta minutos cada uno y que su acción tendrá lugar en la década de 1960, de ahí la nueva imagen de Miley Cyrus.

Más sobre

Regístrate para comentar