Una embarazada Megan Fox y su exmarido juegan a ser una familia feliz, aunque el bebé 'no entraba en sus planes'

Desde que saliera a la luz el nuevo embarazo de Megan Fox, la noticia ha hecho correr ríos de tinta e incluso se ha llegado a especular con la identidad del padre. Y es que ocho meses antes la actriz había anunciado su separación de Brian Austin Green y próximamente volverá a ser madre. Ya se confirmó que el padre de su tercer hijo es su exmarido, aunque ella misma se atrevió a bromear en las redes sociales, poniendo quién no era. En la imagen salían Shia LaBeouf, Jake Johnson y Will Arnett. Utilizó al lado de dicha imagen el hashtag #notthefather. Y claro, eso suscitó millones de comentarios y apuestas sobre quién sería el padre de su futuro hijo.

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Despejada la incógnita, una embarazada Megan Fox salió de paseo junto a su exmarido, Brian Austin Green, y sus hijos. Como si se tratara de una familia feliz, aunque al parecer sus planes de divorcio siguen adelante, fueron fotografiados en Los Ángeles con sus hijos Noah, de tres años y medio, y Bodhi, de dos. Pese a su separación nunca han negado su buena relación y en los últimos meses se les ha visto juntos en varias ocasiones. Según ha declarado una fuente cercana a la pareja: "Nunca han dejado de quererse y nunca van a dejar de ser padres dedicados a sus niños". Ahora, están esperando su tercer hijo juntos. Un embarazo que les ha llegado por sorpresa pero con el que están "muy contentos e ilusionados".

El actor de Sensación de Vivir ha admitido que el bebé no entraba en sus planes: "No estaba previsto. Ninguno de ellos (sus hijos con Megan Fox, Noah y Bodhi) ha sido planeado. Sólo tienes que tomarlo como viene”. También contó que le sorprendió su nueva paternidad: “A mi edad tener tres bebés es una locura. Cumpliré 43 este año”. Brian también es padre de Kassius, nacido de su relación con Vanessa Marcil, aunque ya es un adolescente que ha cumplido 13 años.

-¡Sorpresa! Megan Fox espera su tercer hijo meses después de romper con Brian Austin Green

-Megan Fox y Brian Austin Green se han separado

Megan Fox

La protagonista de Transformers, con un vestido negro premamá, presumió del embarazo de su tercer hijo. Este nuevo bebe se unirá a los juegos de los otros dos hijos que ya tiene la intérprete, Noah, de tres años y medio, y Bodhi, de dos, ambos fruto de su relación con el también actor Brian Austin Green.

El anunció de su separación llegó después de once años juntos, los últimos cinco como marido y mujer. Megan y Brian se conocieron en 2004 durante la grabación de la serie Hope & Faith cuando la actruztenía 18 años. Se comprometieron en 2006 y cuatro años más tarde, en junio de 2010, se dieron el “sí, quiero” en una íntima y privada boda en Hawái. "Casarme es lo mejor que he hecho nunca", aseguró la guapa intérprete a la revista People. "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", añadía sobre su marido con el que hoy mantiene una estupenda relación por el bien de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar