El 'patinazo' de Blanca Suárez

La actriz ha mostrado su lado más divertido compartiendo en las redes sociales un vídeo en el que muestra su caída en la pista de hielo

¿Quién no ha sufrido en alguna ocasión una vergonzosa caída en un lugar público de forma inesperada? Cuando esto ocurre, la reacción más inmediata suele ser disimular como mejor se pueda para intentar que nadie se de cuenta del incidente. Aunque cuando se protagoniza un tropiezo tan divertido que ni uno mismo puede evitar reírse, no hay motivo para no compartirlo con tus amigos... o con tus miles de seguidores en Instagram. Al menos eso es lo que debió de pensar Blanca Suárez, que ha mostrado su lado más divertido en las redes compartiendo con sus seguidores un vídeo que muestra un resbalón de la actriz patinando.

blanca1-VER GALERÍA

La propia Blanca ha publilcado en su cuenta personal de Instagram estas divertidas imágenes. La actriz decidió grabarse en la pista de hielo, probablemente con la intención de hacer una elegante exhibición de patinaje artístico... que no salió del todo bien. En el vídeo puede verse como Blanca, muy decidida, toma impulso y gira sobre sí misma con los patines, pero en un momento de su vuelta resbala y no puede evitar ir directa contra el suelo.

I'm laying here on the floor 🤘🏼 #SiTeHacesLaChulaAlFinalLoPagas #SalvadaPorLaWoolrich #CuloMoradoRabadillaVioleta

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

-El escándalo amoroso de Blanca Suárez

-Pistacho y… la nueva ‘manada’ de Blanca Suárez y Joel Bosqued

Lejos de disgustarse, la intérprete se queda sentada en el suelo riéndose de su propia caída. Posteriormente compartió el vídeo que incluso ha editado para añadirle música y poner las imágenes a cámara lenta, añadiendo más "dramatismo" al momento. Afortunadamente su pequeño accidente no ha tenido consecuencias que lamentar, más allá de algo de dolor y un buen moratón por el golpe.

Eso sí, parece que la pista de hielo es el único sitio en el que la actriz "patina", y es que a Blanca no le puede ir mejor. En las últimas semanas ha estado inmersa en el rodaje de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que vuelve a compartir escena con Mario Casas, quien ya actuó con ella en Mi gran noche. En el ámbito personal, continúa tan discreta como siempre, pero parece haber recuperado la ilusión con el también actor Joel Bosqued.

Más sobre

Regístrate para comentar