¡Los Ryan de Hollywood serán de nuevo papás!

Blake Lively y Eva Mendes están embarazadas y ambas actrices esperan su segundo hijo

Hay un bebé en camino. Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su segundo hijo, tal y como han señalado diversas fuentes a la revista People. De momento los representantes no han querido pronunciarse al respecto. Será el segundo hijo para la pareja que ya son padres de una niña Esmeralda Amada, de año y medio.

Gosling, de 35 años, y Mendes, de 42, comenzaron su relación en septiembre de 2011. En su primer embarazo Eva Mendes logró lo que para muchos resulta imposible: permanecer alejada del interés mediático durante casi todo su embarazo. Sorprendentemente salió a la luz cuando la actriz estaba embarazada de siete meses.

Esta pareja siempre ha preferido mantener su relación en la más estricta intimidad y apenas se les ha visto juntos. De hecho se llegó a rumorear que su relación podría haber acabado, rumores que fueron rápidamente desmetidos por su representante. El pasado mes de marzo Ryan y Eva disfrutaron de unas merecidas vacaciones e hicieron una escapada al paraíso para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz. La pareja alquiló la lujosa mansión del fallecido Frank Sinatra en Palm Springs, en California, para disfrutar de cuatro días de relax en familia junto a su hija Esmeralda Amada.

-¡Sorpresa en Hollywood! Eva Mendes, embarazada de siete meses de Ryan Gosling

-Eva Mendes regresa después de siete meses 'desaparecida'

Además de Ryan Gosling, otro Ryan, en este caso Reynolds, también volverá a ser papá. Su mujer, Blake Lively, está embarazada de su segundo hijo, tal y como han confirmado a People fuentes cercanas a la actriz. "Blake está absolutamente emocionada, al igual que Ryan", aseguran. Otra fuente asegura que Blake hará su gran aparición durante la gala del MET el próximo 2 de mayo, donde mostrará por primera vez su embarazo en público.

-¿Intentas esconder algo, Blake Lively?

Los rumores sobre su embarazo comenzaron a circular a raiz de que salieran unas fotos en el set de rodaje de su nuevo Infierno Azul con un notable cambio en su figura y muy pendiente de tapar la zona de su 'tripita' tanto con una bata anudada a la cintura o con una tabla de surf. Tanto Blake como Ryan siempre habían manifestado su deseo de tener una gran famillia. El nuevo hermanito o hermanita se convertiría sin duda en el mejor compañero de juegos de su hija James, que vino al mundo hace ya 16 meses.

Más sobre

Regístrate para comentar