El 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling recibieron a su primogénita, Esmeralda Amada, y ahora esperan a su segundo hijo. Aunque todavía ninguno de los actores se ha pronunciado, varias fuentes han confirmado la dulce espera de la actriz de 42 años de edad a la revista People.

La pareja, que comenzó su romance en septiembre de 2011 durante el rodaje de The Place Beyond the Pines, hizo lo que es casi imposible en el mundo de Hollywood, ocultar un embarazo. La hermosa estadounidense de ascendencia cubana y el actor de 35 años de edad pudieron disfrutar fuera de los reflectores la dulce espera de su primera bebé ya que la noticia se dio a conocer poco antes del nacimiento de la pequeña.

eva mendes ryan gosling
Los actores comenzaron su romance en septiembre de 2011 durante el rodaje de 'The Place Beyond the Pines'. Foto: Getty Images.

Los actores siempre han sido muy cuidadosos con su intimidad y han mantenido su relación alejada del interés mediático. La realidad es que no se les ha visto en muchas oportunidades juntos, tal es así que llegó a rumorearse acerca de una posible ruptura, algo que luego desmintió su representantes.

Al parecer, el amor que sintieron Eva Mendes y Ryan Gosling el uno por el otro cambió sus vidas. Tiempo atrás, una de las amigas de la actriz comentó a la revista People que Eva había manifestado en el pasado "que no se casaría ni tendría hijos". Algo que luego cambió porque "con Ryan las cosas son diferentes... Ella es muy independiente pero ella está feliz con su pareja. Ha encontrado la persona con la que realmente quiere estar", dijo. Por su parte, Ryan expresó en una entrevista a la revista Hello!: “Sé que estoy con la persona que debo estar”. Luego agregó que la única cualidad que él busca en una mujer es "que ella sea Eva Mendes. No hay nada más que esté buscando".

Más sobre

Regístrate para comentar