Miley Cyrus, una más en la familia de Liam Hemsworth

La pareja, que sigue sin confirmar su reconciliación, ha sido fotografiada cuando salía de un restaurante con los hermanos del actor, Chris y Luke, este último acompañado de su esposa

Se niega a confirmar lo que ya es un secreto a voces. Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen adelante con su relación, dispuestos a recuperar el tiempo perdido tras su ruptura en septiembre del 2013. La cantante y el actor retomaron su historia de amor la pasada Navidad. Desde entonces, no se han separado pero se han cuidado muy mucho de ser fotografiados juntos… ¡hasta ahora! En su última salida familiar, Miley y Liam normalizaron los flashes de las cámaras que inmortalizaban su salida de un restaurante en Los Ángeles. La pareja disfrutó de un almuerzo con los hermanos del actor, Chris y Luke, este último acompañado de su esposa. La gran ausente fue Elsa Pataky.

miley-VER GALERÍA

Esta noticia llega meses después de conocer que la pareja había dado un paso más en su relación al irse a vivir junta. En enero, Miley -y sus cuatro perros- se mudaron a la casa que Liam tiene en Malibú. Y al parecer la convivencia tiene que estar siendo maravillosa porque habrían pensando en casarse. Sí, has leído. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.

- Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin tiempo que perder

- ¿Se ha vuelto a poner Miley el anillo de compromiso que le regaló Liam?

- Miley y Liam reciben juntos el año… ¿se han reconciliado?

A la espera de saber si nos vamos a o no de boda, la cantante luce con orgullo el anillo de compromiso que su chico le regaló en mayo de 2012. Se trata de un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales, diseño de los joyeros Neil Lane. La piedra central, rodeada por pequeños diamantes, data de finales del siglo XIX.

miley2-VER GALERÍA

Miley Cyrus durante el rodaje de la serie de Wody Allen

Y a pesar de tanto amor, la pareja no descuida su trabajo. Mientras Miley está rodando su primera serie de televisión bajo las órdenes de Woody Allen, Liam estará presente en la segunda entrega de la película Independence Day y acaba de ser nombrado portavoz de 'Brave Beginnings', una organización benéfica que ayuda a mejorar el cuidado de niños prematuros, con la que ha grabado un vídeo promocional.

Más sobre

Regístrate para comentar