El encuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel con el Papa

El actor malagueño admira al Pontífice y este miércoles ha podido conocerle en persona y hablar con él

Antonio Banderas ha asistido este miércoles a la audiencia general del papa Francisco en el Vaticano. El actor malagueño, que ha estado acompañado de su novia Nicole Kimpel, ha podido saludar al Pontífice e intercambiar unas palabras con él. Banderas llevaba un traje negro, con camisa blanca y corbata, mientras que Nicole lucía una chaqueta y camisa negras, y unos pantalones con estampado ‘pata de gallo’.

antonio-banderas2-VER GALERÍA

El actor nunca ha ocultado sus creencias religiosas, y este encuentro con el papa Francisco habrá sido muy especial. Banderas siente una gran admiración por el Pontífice y no dudó en darle la bienvenida a Instagram con esta imagen:

Bienvenido Papa Francisco a @instagram

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Tras su paso por Madrid para presentar Altamira, su nueva película, Banderas puso rumbo a Hungría con Nicole. Antes de regresar a Londres, ciudad en la que tienen fijada su residencia, la pareja ha hecho un alto en la Ciudad Eterna para escuchar las palabras del papa Francisco. "Ser cristianos no nos hace impecables. La Iglesia no es una comunidad de perfectos, sino de discípulos en camino, que siguen al Señor porque se reconocen pecadores y necesitados de su perdón. La vida cristiana es, pues, una escuela de humildad que se abre a la gracia, en la que se aprende a ver a nuestros hermanos a la luz del amor y de la misericordia del Padre", ha dicho en su homilía.

antonio-banderas4-VER GALERÍA

antonio-banderas5-VER GALERÍA

Nicole y Antonio han comenzado una nueva etapa en Londres, donde el actor estudia diseño. La pareja abrió para ¡HOLA! las puertas de su casa en la capital inglesa, la impresionante y exclusiva mansión en la que residen. Su relación comenzó en 2014, tras conocerse en el festival de Cannes, y desde entonces se han vuelto inseparables. Nicole se ha convertido en su mejor apoyo y compañía, acompañándole en sus viajes y apoyándole en sus proyectos. El actor vive un momento inmejorable. Atrás queda ya su divorcio de Melanie Griffith, con quien reconoce llevarse muy bien. "Mantenemos una relación muy buena. Tengo contacto con ella de un modo natural, no hemos decidido enterrar 20 años y ya está”.

- Antonio Banderas ya viste la ropa que él mismo diseña

- Banderas: 'A mi hija Stella le hace gracia que vuelva a estudiar con casi 56 años'

- El discurso de Banderas sobre los emprendedores que arrasa en redes

- Exclusiva en ¡HOLA!: Banderas y Nicole Kimpel nos reciben en su casa de Londres

Más sobre

Regístrate para comentar