Rubén Cortada despide a Faruq en 'El príncipe', ¿y ahora qué?

Se acerca el final de la exitosa serie y los fans se preguntan: ¿qué proyectos tiene ahora el actor cubano?

Está a punto de llegar el final más esperado de la televisión. La serie El príncipe, que tantas emociones, amor prohibido y acción ha traído a la pequeña pantalla, se acerca a su definitivo the end. Tendremos que decir así adiós a personajes como Morey, Fatima y Faruq, ejes principales de esta historia que ha congregado frente al televisor a millones de espectadores cada semana. Seguro que muchos echaremos de menos a estos personajes y a quienes los encarnan, aunque hay nuevos proyectos que nos los devolverán pronto a la parrilla.

ruben-cortada1VER GALERÍA

Es el caso por ejemplo de Faruq, bueno, más bien de Rubén Cortada. El atractivo actor cubano, que saltó a la fama gracias a la serie El tiempo entre costuras, aunque fue su personaje de narcotraficante en El príncipe el que consolidó su éxito, no para y cada vez acumula más proyectos en su agenda. Acaba de rodar con Blanca Suárez la miniserie Lo que escondían sus ojos, otra historia de amor escandaloso en la que él es protagonista y prepara la segunda temporada de Olmos y robles, en TVE, en la que comparte créditos con Pepe Viyuela.

Le veremos también en pantalla grande en la película El signo de Caronte, que rodó a finales del pasado año con Melani Olivares, Fernando Guillén Cuervo y Lucía Jiménez y que ha comenzado ya a promocionar. ¿Le queda tiempo para algo más? Pues parece que sí. A finales del mes de abril hará las maletas para viajar a Brasil, concretamente a Río de Janeiro, donde rodará la miniserie de terror Supermax, él ya había avanzado que tenía pendiente un proyecto internacional y sería este según Teleprograma.

Comienza el desenlace de 'El Príncipe'. ¡No te pierdas las mejores fotos de la serie del momento!

El escándalo amoroso de Blanca Suárez

La afición desconocida de Rubén Cortada

Esta coproducción brasileño-argentina cuenta con 10 capítulos en los que ocho personas que participan en un reality show están confinadas en una prisión de máxima seguridad. Además de compartir su lucha por el premio, comparten un pasado común y tendrán que lidiar con sus propios fantasmas y miedos, en un entorno lleno de secretos aterradores. La publicación anuncia además que en el elenco figuran Santiago Segura y Cecilia Roth. El rodaje de la producción comienza el 25 de abril, un día después de que El signo de Caronte se presente en el festival de cine de Málaga fuera de concurso. Desde luego ¡ocupado va a estar!

Más sobre

Regístrate para comentar