Jennifer Aniston y Justin Theroux, siempre de la mano a pesar de que se empeñan en separarlos

Cada cierto tiempo, tal vez porque no se prodigan demasiado en ocasiones públicas, surgen rumores de crisis

No es la primera vez que hablan de crisis en el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux y eso que todavía no han celebrado su primer aniversario. Cada cierto tiempo, puede que tal vez porque no se prodigan demasiado ante los flashes, surgen comentarios que apuntan a que su relación no sería tan idílica como corresponde a dos casi recién casados. Sin embargo, siempre que aparece una voz discordante, ahí están ellos para desmentirla sin palabras, una simple instantánea basta.

jennifer-aniston-cord1VER GALERÍA

Es precisamente lo que ha ocurrido ahora. Hace unos días se dijo que estaban al borde de la separación y han reaparecido ahora en una cita para dos en Los Ángeles. Justin y Jennifer salían de un restaurante en Beverly Hills cuando fueron captados por las cámaras. Mientras caminaban hacia el coche para volver a casa, Jennifer iba con una enorme sonrisa en la cara, Justin echó la mano hacia atrás para cogerle la mano y así, agarrados, se marcharon en su vehículo.

Y es que son quizá sus ausencias en las alfombras rojas o en otras citas públicas las que despierten todo tipo de dudas acerca de la buena salud de su unión. No suelen prodigarse en estrenos tal vez porque su apretada agenda laboral les mantiene muy ocupados. Actualmente Jennifer está rodando Office Christmas party, mientras que Justin ha participado en la adaptación cinematográfica del best seller La chica del tren, de Paula Hawkins.

Dos meses después de su boda, Jennifer Aniston y Justin Theroux posan como marido y mujer

El gran susto de Jennifer Aniston y Justin Theroux durante su luna de miel

Justin Theroux, un hombre diferente tras su boda con Jennifer Aniston

Justin y Jennifer llevaban juntos cuatro años cuando tomaron la decisión de casarse. La ceremonia, que se celebró en secreto el pasado 5 de agosto de 2015 en la mansión de la actriz en Bel Air, Los Ángeles, contó con unos 70 invitados. Estos pensaban que iban a asistir al 40º cumpleaños de Justin pero se encontraron con la gran sorpresa de que era una celebración más importante. Tras darse el sí, disfrutaron de una romántica luna de miel en la Polinesia Francesa, concretamente en la isla de Bora Bora.

Más sobre

Regístrate para comentar