Antonio Banderas y Nicole Kimpel se encuentran con el Papa Francisco

El actor español siente una gran admiración por el Pontífice y este miércoles lo conoció en persona

Antonio Banderas cumplió uno de sus anhelos más grandes: conocer al papa Francisco. El actor español acudió con su novia Nicole Kimpel este miércoles a la audiencia general del Sumo Pontífice y tuvo la oportunidad de saludarlo y mantener una breve conversación.

Antonio Banderas y Nicole KimpelVER GALERÍA Para el actor, conocer al papa Francisco fue muy emocionante. Foto: Getty Images

Banderas iba vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata. En tanto, Nicole lució una chaqueta, una camisa negra y unos pantalones con estampado de pata de gallo. A través de sus redes sociales, el actor de películas como La Leyenda del Zorro y Desperado compartió un par de fotografías de su encuentro.

La foto, donde se observa al histrión saludando al Papa, estaba acompañada por el siguiente texto: "Agradable charla con el Papa, en la audiencia del miércoles, antes de iniciar el rodaje en #Roma”. Banderas es un ferviente devoto de la religión católica y cada año participa en la procesión de Semana Santa de su natal Málaga.

Antonio Banderas y Nicole KimpelVER GALERÍA En febrero pasado, la pareja abrió las puertas de su espectacular mansión a ¡HOLA! en Londres. Foto: Getty Images

Actualmente el actor y su inseparable novia viven en Londres. Él está promocionando su más reciente película, Altamira, y está estudiando diseño de modas. La relación comenzó en 2014 y sus primeras imágenes juntos se revelaron en el Festival de Cannes.

Más sobre