Es todo un triunfo llegar a esta fecha

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness alcanzan un hito en Hollywood: celebrar su veinte aniversario de boda

El actor y su mujer han hecho una escapada a la isla de St. Barts para un día tan señalado

Veinte años juntos. Se dice pronto pero no es nada fácil llegar a cumplirlos. Sin embargo, el actor Hugh Jackman, no solo puede presumir de ser uno de los hombres más atractivos del cine, sino también de los más enamorados. El protagonista de cintas como X Men o Pan (Viaje a Nunca Jamás) acaba de celebrar su veinte aniversario de boda con Deborra-Lee Furnes, todo un hito en el mundillo de Hollywood no cabe duda.

20 years ago on this day ...

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La pareja ha marcado esta fecha tan señalada haciendo una escapada a la isla de St. Barts, todo un paraíso en el que disfrutar del sol, el sonido del mar y la relajación que esto supone, todo un refugio donde escapar de la rutina. Además Hugh ha recordado el que fue el mejor día de su vida, su boda, colgando en sus redes una imagen en la que se les ve, jovencísimos, cuando se dieron el “sí”. "Hace veinte años un día como hoy" pone el mensaje que ha retuiteado también Deborra.

hugh-jackman-get5VER GALERÍA

hugh-jackman-cor3VER GALERÍA

La pareja se enamoró de la manera más inesperada. Fue en un set de rodaje en el que entonces Deborra era la estrella, ella también fue actriz y se ha dedicado a la producción, así que sabe perfectamente los retos a los que se enfrentan los intérpretes, donde Hugh la conoció. Después de tomar algo una noche, cayó rendido a sus pies. Un flechazo en toda regla, vamos. “Somos mejores amigos desde el primer día. Simplemente hicimos 'clic'. Conectamos" ha dicho él sobre su amor con Deb, así la llama cariñosamente.

Amor eterno en Hollywood: los matrimonios más duraderos de la meca del cine

Hugh Jackman, el papá más popular del cole

Las mujeres que han enamorado a los hombres más sexis del mundo

Se casaron el 11 de abril de 1996, cuando él tenía 27 años ella 36 y trataron de tener familia, sin conseguirlo. Entonces se decidieron a adoptar: en julio de 2000 llegó Oscar Maximillian y en 2005, Ava Eliot. "Deb y yo somos creyentes y yo supongo que podrías llamarlo destino. Nosotros sentimos que las cosas sucedieron así porque tenían que suceder. Obviamente biológicamente no era la manera de tener hijos" declaró en una ocasión. ​Ellos han revelado el gran padrazo que es Hugh, que dedica todo el tiempo que puede a su familia, compaginándola a la perfección con su carrera.

Más sobre

Regístrate para comentar