¡Sorpresa! Megan Fox espera su tercer hijo meses después de romper con Brian Austin Green

La actriz acudió marcando tripita de embarazada al festival Cinemacon, donde estuvo promocionando su película 'Las tortugas Ninja'

Sorprendió el verano pasado al darse a conocer su separación de Brian Austin Green, con quien llevaba once años de relación y cinco de matrimonio. Y Megan Fox ha vuelto a dar ahora una inesperada sorpresa. La actriz acudió este lunes al festival Cinemacon de Las Vegas para promocionar su película Las tortugas Ninja, y su aparición dejó a todos boquiabiertos. No tanto por su llamativo outfit, tan sexy como siempre, sino más bien por la incipiente tripita que marcaba su ajustado vestido.

megan1-VER GALERÍA

La figura de Megan no deja ninguna duda. La protagonista de Transformers está embarazada de su tercer hijo, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la actriz a la revista People. Este nuevo niño (o niña) se unirá a los juegos de los otros dos hijos que ya tiene la intérprete, Noah, de tres años, y Bodhi, de dos, ambos fruto de su relación con el también actor Brian Austin Green.

La noticia llega precisamente ocho meses después de que se anunciara su separación. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometían y finalmente pasaron por el altar en en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái. Aunque la ruptura de su matrimonio se dio a conocer en agosto de 2015 (poco antes de comenzar el proceso de divorcio), al parecer para entonces ya llevaban algún tiempo separados.

megan2-VER GALERÍA

megan3-VER GALERÍA

Sin embargo, durante los últimos meses Megan, de 29 años, y Brian de 42, han sido vistos juntos en unas cuantas ocasiones, muchas veces pasando tiempo con los dos hijos que tienen en común. Es por eso que no han tardado en desatarse los rumores que apuntan a una posible reconciliación. De hecho, poco después de su aparición presumiendo de tripita se pudo ver a Megan paseando con el actor. Aunque ninguno ha hablado acerca de su próxima paternidad, Megan ha bromeado en las redes poniendo algunas imágenes de sus compañeros de reparto y diciendo "no es el padre". Brian por su parte en una aparición en televisión, cuando le preguntaron si había que felicitarle, dijo: "Claro, yo me felicito. ¡Yay!". ¿Se referirá a su próxima paternidad?

-Megan Fox y Brian Austin Green se han separado

-Megan Fox, ¿nuevo amor y una pensión para su ex?

La actriz ya había aparecido en la alfombra roja del Cinemacon hace pocos días, pero en aquella ocasión optó por camuflar su tripita con una camisa amplia que logró despistar a todo el mundo. Sin embargo, esta vez dejó de lado el disimulo y decidió marcar embarazo, ya que parece ser que Megan no quiere ocultar esta feliz noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar